Tech Marketing

Tecnología y marketing vuelven a darse la mano en Tech Marketing 2017

Tecnología y marketing vuelven a darse la mano en Tech Marketing 2017Un año más, MarketingDirecto.com vuelve a poner sobre los escenarios a ese matrimonio bien avenido que son la tecnología y el marketing. El próximo 10 de mayo en el hotel NH Las Ventas volveremos a poner bajo la lupa esta relación que promete ser para toda la vida. Un evento que se consolida este año con la colaboración de tpnet. Las entradas ya están a la venta.

Hoy en día, las mejores campañas publicitarias nacen gracias al uso de las mejores tecnologías. Entregar la mejor experiencia a los clientes depende tanto del equipo humano, como de contar con las herramientas tecnológicas adecuadas. Tech Marketing #BeSmart17 reunirá a ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia y casos prácticos de anunciantes de éxito, que lo convertirán en un imprescindible para todo aquel que desee estar al día en las últimas tendencias en marketing y tecnología.

En esta nueva edición de Tech Marketing vuelven a acompañarnos grandes profesionales del sector, como Jorge Catala (Google), Ana Gobernado (IBM), David Arconada (Iberia), Francisco José García-Tola (Vodafone), Ildefonso Tébar (Samsung), David Moreno (Hawkers), Yuri Fernández (Uber), José Yáñez (Salesforce), Ángela Román (car2go), Álvaro del Castillo (TapTap) o Juan Sevillano (Rocket Fuel), entre otros. A la charlas y mesas redondas se suma una “zona demo” en la que se mostrarán algunas de las tecnologías más interesantes del momento, y por supuesto, el mejor networking.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir