El Festival of Media premia a MediaCom (red del año), Starcom Australia (agencia) y Coca-Cola (anunciante del año)

Los ganadores de esta edición 2012 de los Festival of Media Global Awards celebraron anoche su victoria en una cena de gala en Montreux, Suiza, donde hemos estado estos días desde MarketingDirecto.com. Los triunfadores de la noche fueron MediaCom, premiada como red del año; Starcom Australia, como agencia del año The Coca-Cola Company, como anunciante del año.

MediaCom Noruega fue premiada con el prestigioso galardón de "Camapaña del año", por la campaña de “Tea Time – Muslims, your nice neighbour next door”. Creada para el centro de anti-racismo noruego, los jurados la describieron como un trabajo genuino. También se llevó sendos reconocimientos en las categorías de The Public Service Award y Best Communications Strategy.

Además hubo dos ganadores en la categoría de Best Experiential Campaign category, pionera en los Premios del Festival of Media Global. MediaCom Israel se llevó el premio por su campaña “Danger! Dog poop”, creada para  Mokesh e Ikon Communications también ganó en esta categoría por “Share a Coke”, campaña creada para Coca-Cola. Los jurados se quedaron muy soprendidos por la calidad de los trabajos que se inscribieron en esta categoría y se dieron cuenta de que las acciones basadas en experiencias están pegando fuerte en la industria publicitaria y de los medios de comunicación.

Todas las campañas inscritas están ya disponibles aquí: www.creamglobal.com. Para conocer los detalles de todos los ganadores, mediante la lista completa, de los jurados o de los visuales del evento, pueden visitar la web www.festivalofmedia/global.com.

 

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir