The Festival of Media Global 2012 anuncia su agenda completa para la nueva edición

El Festival of Media ha desvelado la agencia completa de conferencias y el programa de ponentes para la edición Global 2012 que se celebrará entre el 15 y el 17 de abril en Montreux, Suiza. Una edición que pretende ofrecer una serie de sesiones inspiradoras bajo el título: “Cuando los datos se convierten en ideas: la belleza de los números y la ciencia de la narración”, para enseñar a los asistentes cómo aprovechar los datos y conseguir las mejores ideas que, en definitiva, sirvan para aumentar el ROI.

Este año participan más anunciantes que nunca, con la presencia estelar de compañías como Amazon, Kellogg’s, Nestlé, Deutsche Telekom, Facebook, Colgate-Palmolive, MasterCard, Heineken y PepsiCo. Además, CEOS de agencias de todo el mundo compartirán con los asistentes su día a día en distintos debates.

En la sesión “El arte y la ciencia de la narración”, diseñada para impulsar los parámetros de las prácticas de lugares comunes, Frank Rose, autor de “The Art of Immersion” (El arte de la inmersión), hablará sobre las últimas investigaciones cientícias sobre cómo se relaciona el tema del festival con la narración de historias e ilustrando qué tienen esas historias que son tan atractivas para los consumidores. Richard Seymour, de Seymour Powell también participará para combinar la enseñanza teórica con los ejemplos modernos para destacar la necesidad de cambiar hacia una nueva forma de marketing que se base en entender los productos y los servicios en términos de qué pueden hacer por nosotros en lugar de simplemente cómo funcionan.

Líderes de medios digitales, como los representantes de Kellogg’s y comScore hablarán sobre la medición y el retorno del gasto digital, mientras que INOVATION Media Consulting demostrará cómo los periódicos y las revistas mantienen su alcance, su relevancia y sus ingresos, pero en el sector digital. Otros ponentes, como RTL Interactive, Nestlé y Deutsche Telekom explicarán por qué la publicidad en televisión está cambiando y cómo hay que mantener el ritmo tanto de la tecnología como de los consumidores.

Al final del segundo día del Festival, en la gala de entrega de los premios Festival of Media se anunciarán los ganadores seleccionados entre más de 870 entradas.

“Estamos acercándonos rápidamente a lo que será el Festival of Media Global más dinámico e interactivo que hemos presentado nunca. También será el más grande y con más grandes anunciantes que nunca, representando colectivamente más de 5.000 millones de dólares del gasto en medios global”, aseguró el fundador del Festival y CEO de C Squared Charlie Crowe.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir