Festival of Media Global anuncia los primeros ponentes y temas de las conferencias para 2012

El organizador de Festival of Media, C Squared, ha anunciado los primeros seis representantes de marca que hablarán en Festival of Media Global 2012 que tendrá lugar en Montreux, Suiza del 15 al 17 de abril. Este anuncio va de la mano con la confirmación de los temas de la conferencia 2012 cuyo lema será “Cuando los datos se convierten en insight: la belleza de los números y la ciencia del storytelling” este año.

Los portavoces de las marcas que formarán parte del line-up este año pertenecen a algunas de las marcas globales más notorias, representando unos gastos en publicidad de más de 5.000 millones de dólares colectivamente. Nigel Burton, CMO de Colgate Palmolive; Ian Hutchinson, Worldwide Media Director de Reckitt Benckiser; y Benjamin Jankowski, Group Head Global Media de Mastercard son algunos de los ponentes confirmados del Festival junto a Tom Gill, Marketing Capability Manager Agency Relations, Global Commerce de Heineken International; David Stern, SVP y CMO de Kao brands; y Petra Zinkweg, Global Category Director en Campina Friesland Foods que están entre las primeras confirmaciones a las que seguirán otras muchas.

La agenda del congreso estará enfocada en dos factores clave que darán forma al clima de los medios y la publicidad global en los años que están por venir: los datos y el contenido. Mientras que el negocio del marketing global sigue experimentando grandes cambios estructurales, los CMO y líderes de la industria subirán al escenario para discutir sobre estos dos puntos focales desde diferentes lugares del marketing y los medios de comunicación. Estos líderes ofrecerán una gran variedad de perspectivas sobre la comunicación de una historia de marca a través del contenido así cómo obtener lo mejor de las informaciones de medios y consumidores a través de plataformas demand-side y sell-side.

Al anunciar los ponentes confirmados y enmarcar el tema del Festival, Charlie Crowe, fundador de Festival of Media, ha dejado claro que la agenda de la conferencia se diseña con cuidado cada año para reflejar los ánimos y problemas del panorama de medios y marketing: “Siempre hemos reflejado los temas más actuales de la industria en las agendas de nuestro Festival y este año no será una excepción. Siendo la relación entre datos y contenidos uno de los temas más interesantes y con mayor debate en el paisaje mediático actual, nos sentimos muy honrados pudiendo confirmar un grupo tan prolífico de representantes globales de marca en Festival of Media Global este año.

Siempre ha sido nuestro reto encontrar el equilibrio entre nuestra agenda a través de los canales de medios y reflejar los temas alrededor de cómo las marcas están aplicando los presupuestos de medios en la actualidad, también cómo están cambiando sus inversiones en medios en el futuro y el insight que ofrecerán nuestros ponentes que nos acompañarán en Montreux”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir