Festival of Media Global Awards 2012 anuncia la lista de preseleccionados

The Festival of Media Global ha anunciado la lista de preseleccionados para los premios Festival of Media Awards 2012 en la que se han seleccionado entradas de 14 categorías con un récord de 870 propuestas más.  La organización del festival, CSquared, ha seleccionado a más de 70 empresas de más de 20 países para esta cuarta edición.

MediaCom es la agencia con más entradas preseleccionados, con 27 propuestas esperando recibir un premio. Les siguen de cerca OMD con 24 entradas y la agencia con más premios el año pasado, Starcom con 22 entradas. Una multitud de marcas se han visto representadas, entre ellas Coca-Cola y McDonald’s seguidos de Volkswagen, Dell  y Vodafone.

En cuanto a la representación por país, Estados Unidos lleva la delantera con 32 entradas que han logrado a la final. Australia ha quedado en segundo lugar con 29 entradas y después Reino Unido con 26 entradas. El Top5 lo completan Noruega y Finlandia con 10 y 6 entradas respectivamente.  Finlandia es el único país es el que aparece en la lista como novedad.

El premio ‘Best Engagement Strategy’ es nuevo este año y reconoce las campañas que pueden demostrar una implicación con el cliente y ha resultado ser una categoría especialmente popular. Todas las categorías han incorporado un gran número de tendencias, especialmente en lo referente a lo digital dado que lo social y lo digital se están integrando en una gran mayoría de las campañas además de la masificación del medio móvil.

Los premios serán concedidos por jueces que provienen de distintos puntos de la industria como Nadine McHugh de Colgate-Palmolive, Anna Pradzynska de Lego y Julie Chande Pfizer. La agencias tienen su representación con Nikki Mendonca de OMD, Nihar Das de MediaCom y Brian Elliot de Amsterdam Worldwide. También participará Michael Donnelly, Group Director of Worldwide Interactive Marketing en The Coca-Cola Company y Presidente del Jurado de los Premios.

Las campañas estarán disponibles en www.creamglobal.com. Los ganadores se anunciarán en la Cena de Gala la última noche del Festival of Media Global, un evento que durará dos días para acoger a los delegados de la industria y ofrecer información sobre la industria y las claves para generar nuevos contactos en Montreux,Suiza del 15 al 17 de abril.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir