El Festival of Media Global 2013 se prepara para analizar el futuro de los medios desde Montreux

El Festival of Media Global 2013 se prepara para analizar el futuro de los medios desde MontreuxEl próximo 28 de abril el Festival of Media Global 2013 volverá a abrir sus puertas en la ciudad suiza de Montreux en el que se darán cita profesionales de marcas, agencias y medios de la talla de Bob Bakish (Presidente y CEO de Viacom International Media Networks), Frank Boulben (CMO de BlackBerry), Dominique Delport (global managing director), Daniel Roth (editor ejecutivo de LinkedIn), Frans Falize (editor internacional de Tesco.com), Tom Daly (director de conexiones globales de The Coca-Cola Company) o Luis Di Como (vicepresidente de global media en Unilever), entre otros, y hasta donde se desplazará MarketingDirecto.com para ofrecerles toda la información acerca del festival de primera mano.

En la séptima edición del Festival of Media se analizará un futuro cercano en el que, sólo dentro de cinco años, el dinero invertido online en el mundo desarrollado sobrepasará a la inversión en lugares físicos. Transacciones económicas apoyadas sobre motores de recomendación, experiencias de contenidos y comentarios sociales. Una transición que quizás obligue a las tiendas a convertirse en compañías de contenidos y a las compañías de contenidos convertirse en vendedores. Y en esta situación ¿cuál es el papel de las agencias de medios?

Festival of Media ha realizado una encuesta sobre el futuro de los medios para ir calentando motores antes de la fecha de inauguración. Así, los datos revelan que la mayoría de los responsables de agencias de medios, propietarios de medios y marcas cree que las agencias de medios se están adaptando bien a la situación y que el papel del planificador de medios empezará a centrarse en una visión más estratégica y consultora, aunque existe una preocupación cada vez mayor acerca de la falta de estándares y transparencia en la industria, consecuencia de la carencia de presencia humana.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir