#FOGM13: ¿Qué le falta a la publicidad móvil para estar en la cresta de la ola?

#FOGM13: ¿Qué le falta a la publicidad móvil para estar en la cresta de la ola?La publicidad móvil está en boca de todos, no paramos de oír hablar de que el futuro de la publicidad pasa por los dispositivos móviles, pero ¿está realmente la publicidad móvil en la cresta de la ola? No, lo cierto es que no. Así lo ha asegurado hoy Stephen Shurrock, CEO de Nuevo Negocio de Telefónica Digital, durante su ponencia en The Festival of Media Global.

“La publicidad no se está subiendo a la ola y no lo está haciendo porque necesita realizar más esfuerzos para conseguirlo”, dice Shurrock.

Hoy por hoy, los dispositivos móviles acaparan apenas el 1% de la inversión publicitaria, subraya Shurrock.

¿Y qué está haciendo Telefónica para agarrarse con fuerza a la ola de la publicidad digital? Una de sus estrategias pasa por las llamadas patrocinadas, que acaba de lanzar en Latinoamérica como fórmula para intercambiar valor real con el consumidor.

Pero Telefónica va más allá de la publicidad en su afán por cambiar el mundo a través de los dispositivos móviles. La compañía cree que la tecnología móvil no sólo está en posición de reinventar la publicidad sino también el mundo de la salud e incluso de los seguros de coches. Shurrock ha explicado en Montreux que Teléfonica y Generali han sumado fuerzas para lanzar un novedoso seguro de coche totalmente personalizado basado los hábitos de conducción del automovilista.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir