MarketingDirecto.com se cuelga la medalla de medio con mayor impacto en Twitter en Festival of Media

mdThe Festival of Media Global, que MarketingDirecto.com ha estado cubriendo en exclusiva para ustedes desde Roma, está a punto de finalizar. La entrega de premios pondrá esta noche el broche de oro a la 8ª edición de este prestigioso evento, que ha reunido durante los últimos dos días la “crème de la crème” del universo de la publicidad y los medios.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, Twitter ha brillado con luz propia este año en The Festival of Media Global.

#FOMG14, el hashtag oficial de The Festival of Media Global, generó durante los últimos días la friolera de 4.000 tuits, lo que se tradujo en un alcance de 3.028.134 usuarios y en 24.037.211 impactos, según datos de Tweet Binder.

2.611.382 de esos 24.037.211 impactos fueron generados por @MkDirecto, que fue el segundo perfil en Twitter con mayor impacto en la última edición de The Festival of Media Global, por detrás de @RodBanner y por delante de @FestivalOfMedia. Usuarios individuales y empresas no periodísticas al margen, MarketingDirecto.com fue el medio con mayor impacto en The Festival of Media Global.

MarketingDirecto.com también logró subirse al podio en el ranking de los tuiteros más populares en The Festival of Media Global, conquistando la medalla de bronce. El oro y la plata fueron para @RodBanner y @eeordogh respectivamente.

En el listado de tuiteros con mayor número de tuits originales en The Festival of Media, @jpiedrahita, la cuenta de Javier Piedrahita, director de MarketingDirecto.com, logró abrirse paso en el Top 10 en un ranking liderado por @FestivalOfMedia, @mpared y @KateLeMez.

Finalmente, si nos fijamos en los tuiteros más activos durante la última edición de The Festival of Media Global, @jpiedrahita consiguió conquistar la quinta posición.

tabla

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir