Los grandes acontecimientos del Mobile World Congress resumidos en 6 puntos 'muy móviles'

CMYK_White_Ver“La Maleta de Maxus con Javier Piedrahita” es una sección para los amantes del marketing, la publicidad y los viajes, y en esta ocasión la colaboración entre Maxus y MarketingDirecto.com nos lleva hasta Barcelona, ciudad donde se ha celebrado la mayor feria en torno al mundo móvil, el Mobile World Congress.

Durante cuatro días la ciudad condal acogió el mayor evento del mundo en torno al mundo móvil, digital y las innovaciones tecnológicas. A través de presentaciones de productos, ponencias y actividades pudimos descubrir en primera persona las grandes tendencias que nos ofrecen las grandes y pequeñas empresas del mundo tecnológico y digital.

A continuación le mostramos un pequeño resumen de los mejores momentos vividos en el MWC, una pequeña selección que intenta encarnar el espíritu mobile que representa este gran evento tan completo como inabarcable:

1. La ponencia del fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg: durante su ponencia, Zuckerberg habló sobre su reciente compra de WhatsApp por 19.000 millones, su ambicioso proyecto internet.org y el futuro de su gran red social. Para ampliar estas informaciones le invitamos a leer la noticia de su ponencia al completo en el siguiente enlace.

2. La ponencia del cofundador y CEO de la app de mensajería instantánea WhatsApp: Jan Koum explicó el futuro de su app de mensajería tras ser adquirida por WhatsApp, lo cual se resume en una frase, “¿para qué cambiar algo que funciona?”. Para leer la crónica de la ponencia pulse aquí.

3. La presentación del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S5: resiste al agua y al polvo,cámara mejora, lector de huella dactilar y seis mejoras más que podrá ver en la siguiente noticia.

4. La gran presencia de las tecnologías ‘que se ponen’, esos aparatos que han llegado para quedarse mostrando que el futuro es móvil e hiperconectado: las pulseras inteligentes, relojes inteligentes y demás gadgets que marcarán nuestro futuro están resumidos en esta interesante noticia.

5. La coronación del HTC One como mejor smartphone en los Global Mobile Awards: Votado por un panel de más de 175 expertos independientes de la industria, procedentes de las comunidades de medios de comunicación y analistas, el buque insignia de HTC ha sido nombrado el mejor smartphone de 2013, tal y como explicamos en este artículo.

6. Apple consigue el premio a mejor tableta del año con su iPad Air: la marca de la manzana no se fue con las manos vacías de este gran congreso, consiguiendo que su ultradelgada tableta sea elegida la mejor tablet del año y desde MarketingDirect.com lo hemos explicado con pelos y señales en este texto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir