The freshminute challenge

MarketingDirecto.com estrena "La Maleta de Maxus con Javier Piedrahita"

maleta maxusViajar. Si hay algo que ha diferenciado a MarketingDirecto.com de la competencia durante todos estos años es su filosofía: ir allí donde estén ocurriendo los hechos y hacerlos llegar, de forma inmediata, a nuestros lectores de todo el mundo.

Desde Madrid hemos ido hasta México, República Dominicana, Argentina, Suiza, Francia, Holanda, Estados Unidos, Australia, Japón, Brasil, India y otros muchos rincones del globo donde recogemos, aprendemos y les traemos todas las tendencias de la industria, las ideas más novedosas y originales, los mejores casos y los mejores profesionales que logran que el sector del marketing y la publicidad no deje de evolucionar.

Y es a partir de esta filosofía que ha nacido "La Maleta de Maxus con Javier Piedrahita", una colaboración entre Maxus y MarketingDirecto.com en la que nos llevaremos de viaje a todos nuestros lectores alrededor del mundo, y así acercarles a los mejores eventos y acontecimientos dentro de la industria del marketing, la publicidad y las nuevas tecnologías.

Una nueva sección que todos los amantes de este sector no se pueden perder y en la que les contaremos todos los detalles de lo que ocurra allá donde vayamos con "la maleta de Maxus".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir