R. Gricinella (Vodafone): "El reto para este año es la analítica y explotación de los datos"

R. Gricinella (Vodafone): "El reto para este año es la analítica y explotación de los datos"MarketingDirecto.com, de la mano de la agencia de medios Maxus, ha lanzado una nueva sección con la que queremos ir un paso más allá en este sector. Y lo hacemos con The FreshMinute Challenge.

Una agencia en la que cada día se proponen ir más allá retándose a sí mismos para ofrecer su mejor versión y el uso más creativo, innovador y fresco de los medios.

Lo hacen con su equipo y también con sus clientes para hacer realidad campañas creativas, eficaces y novedosas.

Partiendo de esta idea queremos llenar este espacio presentando desafíos a nuestros entrevistados. Píldoras de contenidos de tan solo 60 segundos para ofrecerles actualidad, entretenimiento y mucha innovación.

El encargado de inaugurar la nueva sección ha sido Raffaele Gricinella, head of enterprise commercial management en Vodafone España.

Ante la pregunta del reto que se plantea para este año, Gricinella ha señalado que “tenemos que estar un poco en la frontera de la tecnología y todo lo relacionado con la analítica y explotación de datos”.

“El reto para este año es explotar las nuevas tecnologías para liderar el mundo de la analítica y conseguir generar valor para la empresa”.

Un desafío para el que es necesario “desarrollar con estas nuevas tecnologías de Big Data, no sólo una mejor forma de hacer marketing con los clientes sino generar un verdadero negocio para Vodafone”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir