Roberto Gallego (escritor, actor y director): "Mi gran reto para este 2017 es la unión de artes"

MarketingDirecto.com se ha caracterizado desde su fundación hace ya unos cuantos años como un medio de comunicación que apuesta por la innovación. Un concepto del que no sería posible hablar sin hacerlo de los retos y desafíos que nos rodean.

Con el objetivo de reforzar ese espíritu que nos caracteriza hemos lanzado recientemente una nueva sección: The Fresh Minute Challenge. Un espacio que llega de la mano de Maxus, una agencia de medios a la que, al igual que nosotros le encantan los retos.

Para los que aún no conozcan esta sección se trata de pequeñas píldoras de contenidos de menos de un minuto de duración a través de las que le ofrecemos actualidad, entretenimiento y, como siempre, la última hora marketera.

En esta ocasión contamos con las palabras de Roberto Gallego, escritor, actor director que ha querido compartir con nosotros su gran reto para este año. “Mi gran reto para este 2017 es la unión de artes. Viral, CD y obra de teatro donde se combinan rock, poesía y danza”, en relación a su proyecto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir