#FOA2012: El futuro de la publicidad llama a nuestra puerta, ¿qué vamos a decirle?

Faltan menos de 24 horas para el gran evento del sector: por segundo año consecutivo llega The Future of Advertising, #FOA2012, la jornada organizada por MarketingDirecto.com en la que se darán cita importantes profesionales del marketing y la publicidad para tratar de dar respuesta a lo que le tendríamos que decir al futuro de la publicidad si ésta llamara a nuestra puerta. ¿Hacia dónde va el sector? ¿Qué tendencias son las que generan un mayor ROI para los anunciantes? ¿Son efectivos los banners? ¿Qué pasa con las plataformas de crowdsourcing, acabarán con el actual modelo publicitario? A estos y otros interrogantes daremos respuesta mañana martes 6 de marzo, a partir de las 09.00 horas, en la sala 18 de los Cines kinepolis de Madrid, en el II Congreso del Futuro de la Publicidad: The Future of Advertising 2012.

Para aquellos que aún no hayan comprado su entrada, queda tiempo, pueden hacerlo en este link. Es una oportunidad única de compartir una intensa jornada con ponentes de la talla de Gaby Castellanos, CEO de SrBurns; Beatriz Navarro, directora de marketing para España y Portugal de Starbucks; Marina Specht, directora regional MRM Worldwide EMEA y consejera delegada MRM Spain; Pablo Muñoz, director General de DRAFTFCB España; José Antonio Martínez Aguilar, director de agencias en Google España; Jaime Lobera, director de marketing Campofrio o Félix Muñox, ex Coca-Cola.

Pueden consultar el programa de ponencias completo aquí, pero ya les adelantamos que durante el Congreso habrá dos interesantes mesas redondas, una sobre "El futuro de la publicidad" y otra sobre "Crowdsourcing" además de ocntar con una inauguración de lujo a cargo de  Juan Ramón Plana, director general de la Asociación Española de Anunciantes, que será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una jornada de ponencias de media hora de duración cada una.

Contaremos además con un almuerzo durante el cual los asistentes podrán hacer networking y un cocktail de despedida en torno a las 17.30 horas de la tarde. Destacando los caminos digitales que llevarán al mundo publicitario del mañana, esta segunda edición del congreso internacional The Future of Advertising 2012 proveerá a los asistentes de conocimiento relevante y los preparará para el futuro digital. Los agentes decisores del sector publicitario podrán enriquecerse con el networking para formar parte de una potente comunidad basada en la experiencia en los medios, y con el coraje para definir nuevos mundos publicitarios. La premisa indiscutible será vista con claridad: el futuro es digital.? Esto ya puede verse en el actual mercado dinámico de la publicidad, lo que plantea retos significativos a todos los sectores. Esta agitación la están sintiendo particularmente los medios tradicionales, ya que sólo están representando un espacio muy pequeño dentro del mercado de la publicidad online en una era en donde ésta cobra cada vez mayor importancia.

Nuestro objetivo: despertar a la gente y señalarles los cambios necesarios. Esto también puede verse por la amplia variedad de nuevas tecnologías que están apareciendo en el sector publicitario, creando nuevas posibilidades y al mismo tiempo mucha mayor fragmentación. Cualquiera que esté deseando adoptar este progreso tecnológico siempre se encuentra con la pregunta de qué aspecto particular de esta evolución es el que tienen que acometer, dado los cambios constantes que estas tecnologías ofrecen diariamente.
Nuestro objetivo: proporcionar la orientación y ayudar a diferenciar entre tendencias de corta duración y desarrollos duraderos.

Aquí pueden encontrar las indicaciones sobre cómo llegar a los Cines Kinepolis de Madrid. El 12 de abril de 2011 tuvo lugar en IFEMA el evento The Future of Advertising que, organizado por MarketingDirecto.com y en colaboración con Eventos OME, consiguió reunir a algunos de los principales referentes del marketing de nuestro país. La cita contó con la participación de cerca de 300 asistentes. Si usted no pudo asistir al evento, MarketingDirecto.com les da una nueva oportunidad celebrando este martes 6 de marzo la segunda edición del Congreso en el que se dará respuesta a cómo va a ser el futuro de la publicidad. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir