Vuelve 'The Future of Advertising', el congreso sobre el futuro de la publicidad

Tras el éxito de 2011, un año más, MarketingDirecto.com está organizando para el 6 de marzo la segunda edición del innovador congreso para el sector publicitario español, The Future of Advertising. Las salas de Kinépolis Madrid acogerán a 400 profesionales del marketing y la publicidad, no sólo para escuchar a expertos hablando del futuro del sector, sino también para celebrar una enriquecedora jornada de networking. Las entradas ya están a la venta.

The Future of Advertising 2012 mirará una vez más tras los escenarios del mercado publicitario de mañana y debatirá los cambios fundamentales para todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing. MarketingDirecto.com ya rompió el año pasado con los moldes de los eventos tradicionales del sector, y lo hizo con un rotundo éxito de asistencia, así como de seguimiento a través de Twitter. Queremos que, un año más, todos los participantes de The Future of Advertising nos ayuden a desvelar el maravilloso retrato de lo que podría ser la publicidad en el futuro.

Ponentes de primer nivel, casos prácticos y debates centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo. Entre los ponentes confirmados se encuentran Gaby Castellanos (fundadora de SrBurns), Félix Muñoz (ex director de comunicación de Coca-Cola) , Beatriz Navarro (directora de marketing para España y Portugal de Starbucks), Antonio Caro (entre 1964 y 1990 participó activamente en la profesión publicitaria, siendo entre otras cosas codirector creativo y socio fundador de Contrapunto), José Carlos León Delgado (profesor, consultor en marketing y comunicación, guionista de TV y autor de "Gurú lo serás tú. Cómo sobrevivir al mundo 2.0"), Jaime Lobera (director de marketing de Campofrío), Xavi Rius (director de nuevo negocio de Smartclip) y José Antonio (director de agencias en Google España).

El congreso internacional desea destacar los caminos digitales que llevarán al mundo publicitario del mañana. The Future of Advertising proveerá a los asistentes de conocimiento relevante y los preparará para el futuro digital. Los agentes decisores del sector publicitario podrán enriquecerse con el networking para formar parte de una potente comunidad basada en la experiencia en los medios, y con el coraje para definir nuevos mundos publicitarios.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir