#FOA2013: tenemos muchos y apasionantes retos por delante

Para las empresas anunciantes, conceptos como los que pueden deducirse de “la nueva normalidad” del pensador y experto en tecnología Peter Hinsen, son importantes, ya que es la tecnología la que cambia el juego, pero el futuro de la industria de la comunicación va mucho más allá teniendo que desarrollar una impresionante combinación de inteligencia social, creativa y técnica. Ahí es donde se encuentra nuestro verdadero reto tratando de traducir todo ello en resultados tangibles.

Decía Ronald Reagan en la guerra fría: “es fácil confiar cuando es posible verificar”. Creo que hoy en día la verdadera ecuación la tenemos en satisfacer al consumidor en un mundo dominado por las relaciones de las que hay que obtener análisis, segmentación, medición, fidelidad, notoriedad y rentabilidad.

Hay que saber estar en este mundo, predecir tendencias de opinión y vivir en la inteligencia social, pero optimizando y tangibilizando el proceso, y todo ello con carisma, atractivo, y pasión, “una combinación y un reto del siglo XXI.

Por Juan Ramón Plana - AEA

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir