¿Qué tuits convirtieron a #FOA2013 en trending topic?

¿Qué tuits convirtieron a #FOA2013 en trending topic?Nuevo éxito de The Future of Advertising 2013, el congreso sobre el futuro de la publicidad organizado ayer por MarktetingDirecto.com en Kinépolis. Este año, las ponencias de profesionales del marketing y la publicidad de empresas como McCann, Coca-Cola, DRAFTFCB, GroupM o Bassat Ogilvy, el debate sobre el futuro de las televisiones y dos mesas redondas llenaron la sala 18 de Kinépolis con casi 400 asistentes.

400 personas que, teléfono en mano, hicieron del hashtag #foa2013 trending topic en Twitter en España durante gran parte de la mañana. La pasada edición ya lo consiguió, pero este año, además de ser más numerosos, los tuits se han caracterizado por abordar el futuro de la publicidad en clave de humor unos, y desde un punto de vista algo más crítico otros.

Al final de la jornada, Tweet Archivist reveló quiénes habían sido los diez usuarios de Twitter que más comentaron en la red social utilizando el hashtag de FOA, y los resultados son muy interesantes. Por delante de la cuenta de MarketingDirecto.com, se coló Joan Lluis Rubio López, Director de Marketing en ADER que, en sus 165 tuits publicados sobre FOA, dejó regalos como estos:

 


Por su parte, MarketingDirecto.com comenzó la mañana dando la bienvenida a todos los asistentes del eventos con una fotografía del escenario que minutos más tarde comenzaría a llenarse con los personajes más destacados del mundo de la publicidad.

Otros usuarios también compartieron sus impresiones y reflexiones sobre el camino que seguirá el mundo de la publicidad a partir de ahora. Aquí tiene algunos de los mejores tuits del día:

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir