Así fue "Hazte un Selfie" de Arroba en The Future of Advertising

selfieEl pasado mes de marzo, se celebró en Madrid “The Future of Advertising 2014”, un congreso organizado por Marketing Directo en el que diferentes actores de la industria publicitaria debaten sobre el futuro de la misma.

Arroba tuvo la oportunidad de colaborar como Patrocinador Plata de este evento, que en su 5ª edición se ha consolidado como un referente del sector. Aprovechando que la celebración de esta cita coincidía con el lanzamiento de nuestra nueva imagen corporativa bajo el claim “Loving Digital”, pensamos una acción conjunta especial: “Hazte un Selfie”.

Para ello aprovechamos un recurso tan de moda como los selfies. Diseñamos una serie de vinilos con forma de marco y los colocamos en los baños del FOA. En la entrada del recinto, repartimos más de 500 invitaciones a los asistentes, sugiriéndoles que se acercasen al baño para hacerse un selfie. Una vez se situaban en el marco y se hacían el selfie, lo compartían a través del hashtag #SelfieFOA2014 en redes sociales, lo que convirtió la acción en todo un éxito viral.

¿Quieres descubrir cómo funcionó la acción? ¡No te pierdas nuestro vídeo de caso!

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir