Diez tuits con foto para resumir el aplastante éxito de FOA en Twitter

foaaa“El futuro no espera”. Esta frase resume bien la premura con la que transforma el mundo de la publicidad y la necesidad de los “marketeros” de mantenerse relevantes en este competitivo universo.

Con el fin de ayudar en este complicado cometido, desde MarketingDirecto.com organizamos The Future of Advertising, un congreso en el que multitud de expertos expusieron su visión del futuro de la publicidad.

Este interesante congreso brilló con luz propia en la red social Twitter, convirtiendo el hashtag #FOA2014 en trending topic durante la jornada de ayer. A través de la red social de noticias cortas, ponentes, asistentes y curiosos del mundo del marketing publicaron sus comentarios acerca del congreso, la publicidad o el marketing.

Con más de 4.000 tuits publicados en torno al congreso, seleccionar unos pocos para mostrar la esencia del congreso es una tarea complicada, por ello hemos decidido, tras publicar una recopilación de los mejores tuits de la jornada de ayer, lanzar una nueva recopilación con las diez mejores publicaciones en la red social del pajarito azul, pero esta vez seleccionando sólo aquellas que incluyen imágenes.

El mundo tiende cada vez más hacia las imágenes, y como FOA es el futuro le mostramos los tuits que más se ciñen a lo que encontraremos en el futuro:

1. Todo listo para FOA:

2. Un joven de 18 años, el ponente más sorprendente del congreso:

  3. La entrada de la Policía Nacional en el escenario se convierte en la anécdota curiosa de la jornada:

4. Y en el baño…¡una “selfie-sorpresa”!:

 

5. Nuestro Photocall- Selfie también dio mucho juego:

6. Toni Segarra sorprendió con su gran ponencia:

  7. Muchas alabanzas recibió Enric Jové con su visión del futuro publicitario:

8. La agencia del futuro según Solana tiene “más de raíz que de hojas”:

 

9. Las mesas redondas, todo un éxito:

10. Y para finalizar un buen gin-tonic y jamón:

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir