"Es esencial contar con herramientas que integren toda la información del cliente", S. Marí en The Future of Advertising

salinaThe Future of Advertising, el gran evento organizado por MarketingDirecto.com que pretende convertirse en una ventana a través de la cual ver un pedazo del futuro que nos espera en el mundo de la publicidad y el marketing, nos está ofreciendo mucho aprendizaje de la mano de grandes ponentes.

Bajo el título de “la estrategia de un experto seguirá a la gente”, Salina Marí Aragón, responsable de marketing de producto y audiencias para Dynamics en Microsoft Ibérica, nos ha ofrecido su particular vaticinio del futuro.

Para su interesante ponencia, Marí se ha basado en un estudio global de Microsoft Advertisement, un informe en el que se han analizado las tendencias que marcarán nuestro futuro, y se lo resumimos en las siguientes claves:

1. Analizar: es importante escuchar al consumidor a través de todos los medios y canales disponibles.

2. Lanzar: no tratar por igual a quienes no son iguales, es decir, personalizar los contenidos para que estos sean relevantes e interesen a cada uno de los clientes y potenciales clientes.

3. Actuar: buscar el momento perfecto para actuar, para sorprender.

Para conseguir éxito con los tres consejos del futuro, es necesario contar con las herramientas adecuadas, lo idóneo es contar con una herramienta que integre toda la información. No hablamos sólo de marketing, ya que la cooperación entre todos los canales es esencial.

Para ver el vídeo de la ponencia haga clic aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir