La quinta edición de The Future of Advertising aterriza mañana en Madrid cargada de sorpresas y novedades

foaMañana es un gran día: la quinta edición de The Future of Advertising (FOA), el gran congreso sobre el futuro de la publicidad organizado por MarketingDirecto.com llega a Madrid, convirtiendo la sala de cine Kinépolis en un punto de encuentro para profesionales y amantes del sector de la publicidad y el marketing.

En esta nueva edición volvemos a contar con rostros conocidos del sector que arrojarán más luz sobre el futuro digital y los retos que se plantea el actual mercado de la publicidad. Juan Ramón Plana, Toni Segarra, Enric Jové o Gaby Castellanos, entre otros.

Además este año FOA viene cargado de nuevas sorpresas y colaboradores. Todos los asistentes tendrán un refresco gratis en VipsSmart Kinépolis por la compra de un plato enseñando la acreditación, también contaremos con un divertido “Photocall automático” para que los asistentes puedan hacerse una foto y subirla directamente al álbum del evento en Facebook. La instalación es una muestra del trabajo de by.irontec.com que da soporte tecnológico a agencias y anunciantes para sus campañas y eventos.

The Future of Advertising, además de ofrecer grandes ponencias y un espacio de networking, también ha pensado en el ocio y nada mejor que un buen gin-tonic para finalizar la jornada con la ginebra más premiada acompañada de un rico jamón López Ortega.

MyTaxi es el transporte oficial de los ponentes del evento, y además, los asistentes al congreso recibirán un vale descuento para hacer uso de este práctico servicio que conecta a los usuarios con taxis de manera completamente gratuita.

Todo está listo para FOA, y si ya quiere ir ojeando el programa y hacer networking con los asistentes al congreso le invitamos a que se descargue la app oficial del evento y si todavía no tiene su entrada le invitamos a adquirirla a través de este enlace.

Le esperamos mañana en FOA para que se embarque con MarketingDirecto.com en un viaje al futuro más “marketero” y publicitario.

app

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir