The Future of Advertising: el congreso en que los expertos vaticinan el futuro de la publicidad

FOAaEl futuro de la publicidad es un tema que preocupa a todos los profesionales del sector “marketero”. El triunfo de la era internet, las nuevas tecnologías, las herramientas digitales, etc. han transformado el mercado publicitario, y desde MarketingDirecto.com hemos decidido reunir a grandes del sector para debatir acerca de hacia dónde se dirige la publicidad.

Bajo el nombre de The Future of Advertising, FOA, celebramos la quinta edición del congreso internacional que tiene como hilo conductor los caminos digitales que llevarán al mundo publicitario del mañana.

Durante una intensa en interesante jornada podremos asistir a las ponencias y participación en mesas redondas de Toni Segarra, vicepresidente y director creativo en *S,C,P,F…; Gaby Castellanos, CEO Socialphilia; Enric Jové, director general de McCann Worldgroup Barcelona; José María Rull, presidente & CEO DDB o Pablo Herreros, socio director de Goodwill Comunicación, entre otros muchos.

Once ponentes y veinte participantes en tres mesas redondas nos ayudarán a comprender el futuro que nos espera en el complicado universo publicitario, y una cuestión está muy clara, este futuro es digital.

Este año FOA se celebra en los cines Kinépolis y durante todo el día de mañana los asistentes podrán disfrutar de las conferencias y mesas redondas, así como una pausa café o una copa de despedida, lo cual ayudará a que los asistentes se pongan en contacto con otros profesionales del sector.

Si aún no tiene su entrada para esta gran fiesta del futuro publicitario y “marketero”, le ofrecemos la oportunidad de adquirirla a través del siguiente enlace.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir