#FOA2015 se adentra un año más en las bambalinas del futuro de la publicidad

FOALa octava edición del que se ha convertido ya en todo un clásico en el universo de los eventos publicitarios, el congreso The Future of Advertising, organizado por MarketingDirecto.com, llega mañana a las salas Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Madrid.

Más de 400 profesionales del marketing, la publicidad y los medios se darán cita mañana en las modernas salas de Kinépolis de Ciudad de la Imagen para empaparse del futuro "marketero" y publicitario y disfrutar además de una enriquecedora jornada de networking.

Como en ediciones anteriores, The Future of Advertising 2015 volverá a ponerse los prismáticos para divisar lo que se dibuja en el horizonte del futuro de la publicidad.

Tras el rotundo éxito de asistencia y seguimiento a través de Twitter del año pasado, The Future of Advertising regresa a Madrid dispuesto nuevamente a romper moldes y a poner cara a la publicidad del futuro.

Más de 40 ponentes de primer nivel se subirán mañana al escenario de The Future of Advertising para intentar diseccionar el futuro de la publicidad, el marketing y los medios y lo harán a través de conferencias, casos prácticos y dinámicos debates.

Entre los ponentes que mañana harán de “futúrologos” en The Future of Advertising están Dan Wright (Amazon), Carolina Martinoli (Iberia), Antonio Ábalos (Twitter), Chechu Lasheras (IAB Spain), Marina Specht (MRM//McCann), Kike Sarasola (Room Mate Hotels), Jaime Lobera (Campofrío), Beatriz Navarro (FNAC), Diana Gavilán (UCM), Gerardo Mariñas (Mediacom), Francisco Cassis (LOLA), Juan Sevillano (Rocket Fuel), Daniel Marote (Hydra Social Media), André Ribeiro (McCann) y Paloma Bas (Sr. Burns), entre otros.

La relación de los anunciantes con el nuevo (y exigente) consumidor nacido al calor de la erad digital, la economía colaborativa, el “matrimonio” formado por tecnología y marketing y los tendencias publicitarias del futuro serán algunos de los temas que se aborden mañana en The Future of Advertising.

El congreso inaugurará asimismo mañana un novedoso formato en el que representantes de cuatro medios diferentes (televisión, digital, publicidad exterior y prensa) deberán hacer valer los ventajas de sus “protegidos” en pitches de 5 minutos que se someterán al escrutinio de un exigente jurado conformado por anunciantes y agencias.

Como es habitual, MarketingDirecto.com cubrirá mañana en riguroso directo The Future of Advertising y le brindará cumplida información sobre el evento “marketero” más visionario del sector. Además, podrá seguir el congreso a través del hashtag #FOA2015.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir