El futuro llega un año más a Kinépolis de la mano del #FOA2016

foaPor sexto año consecutivo, MarketingDirecto.com organiza The Future of Advertising – #FOA2016. Las salas de Kinépolis Madrid (Pozuelo) acogerán un año más a 500 profesionales del marketing y la publicidad, no sólo para escuchar a expertos hablando del futuro del sector, sino también para celebrar una enriquecedora jornada de networking. Reserve en su agenda el próximo 8 de marzo y compre ya su entrada.

El FOA 2016 volverá a romper moldes con un programa que subirá al escenario a los ponentes más relevantes del sector para hablar de los temas que de verdad importan al sector. Sin pelos en la lengua, con preguntas comprometidas, mirando al futuro. Vivimos en tiempos de disrupción continua, y el sector necesita saber hacia dónde debe dirigirse. Nuestro congreso pretende ser esa luz.

Keynotes de primer nivel, casos prácticos y debates centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo. Entre los ponentes confirmados se encuentran Alfonso Fernández (Samsung Electronics), Daniel Godoy (PepsiCo), Fuencisla Clemares (Google), Fernando Lázaro (BTOB), José Luis Arbeo (BBVA España), María Martínez (MRM/McCann), Ignacio Ochoa (Carrefour), Margarita Rodríguez (Hyundai Motor España), Pablo Romero Sullà (Canal+ YOMVI), Oliver Henares (Restalia), Javier del Río (Sr. Burns) y Lucía Sánchez (CEO de Unicorn Gamer con sólo 15 años).

El reto de la digitalización, marketing personalizado, la polémica de los festivales y los premios o el papel que va a jugar la publicidad en el futuro son algunos de los temas sobre los que debatiremos en formatos distintos: ponencias, cara a cara, mesas redondas e incluso un ring. No se pierda este evento único del sector español.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir