El futuro de la publicidad, la digitalización de las marcas… #FOA2016

hyundaiNos encontramos en una época apasionante para el mundo de la comunicación. El entorno va cambiando continuamente, evolucionando, de una comunicación masiva a una comunicación personalizada, donde las Marcas deben adaptarse tecnológicamente hablando y acostumbrarse a trabajar con individuos mucho más avanzados y con comportamientos completamente diferenciados.

Este es el reto para los departamentos de Marketing y Comunicación de las diferentes compañías que quieran realizar acciones mas notorias y creativas y por supuesto que sepan adaptarse a un Consumidor cambiante en la forma de consumir los diferentes medios.

Veremos como todos los agentes que participamos en el mundo de la comunicación generaremos contenidos atractivos para estos consumidores, contenidos relevantes fusionados con la innovación.

Todo ello con la complementariedad de los medios tradicionales, los cuales a su vez cada vez más migran hacia la digitalización.

Veremos integración de todas las disciplinas como Mobile, Performance, Redes Sociales, Real Time biding, Televisión…, para llegar a este tipo de consumidor mucho más avanzado.

Debemos, escuchar a este consumidor, hacerle el centro de nuestras comunicaciones, hablar con el, y conseguir ofrecerle contenidos interesantes en continua demanda, sin olvidar que las marcas deben ser honestas, transparentes en sus comunicaciones y sobre todo que sepa crear un Valor diferenciador para el consumidor. Y tomando este reto como referencia basamos nuestro trabajo en Hyundai.

Nuestra historia y filosofía de marca viene marcada precisamente por la búsqueda de nuevas posibilidades al consumidor, a través de la innovación y el diseño de nuestros modelos y de las acciones que desarrollamos para ellos

Margarita Rodríguez, advertising senior manager de Hyundai, participará el próximo 8 de marzo en la última edición de The Future of Advertising que MarketingDirecto.com organiza en los cines Kinépolis de Madrid. Más información y entradas, aquí.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir