Pablo Romero, anuncia su marcha de Yomvi para "explorar nuevas oportunidades" #FOA2016

Pablo-Romero 300El evento The Future of Advertising 2016 organizado por MarketingDirecto.com ha dado mucho de sí. La enorme afluencia de público y unos ponentes de altura consolidan esta celebración del marketing como una de las citas ineludibles para el sector.

Entre las muchas sorpresas que tuvieron lugar, destacan las declaraciones de Pablo Romero que anunciaba en el evento su abandono de Yomvi, la compañía perteneciente a Movistar Plus, empresa a la que ha estado ligada durante sus inicios formando parte del equipo fundador de Canal + y en la que ha desempeñado los puestos de director de programación y de contenidos.

Romero ha asegurado que abandonó su puesto el pasado 1 de marzo y que su decisión está basada en el deseo de emprender nuevos retos y aventuras en el mundo digital tras su larga trayectoria y experiencia en el sector de la televisión de pago.

Ahora, afirma que se encaminará hacia la esfera móvil y ha querido hacer hincapié en el momento de "transición de la gestión de la publicidad" y señala que "hay un gran cambio entre medir los datos y tener los datos", algo que, a su parecer, revolucionará la industria del entretenimiento.

El ya exdirector de contenidos de Yomvi se ha referido también al futuro del entretenimiento y la publicidad en las plataformas digitales de los que asegura, será el móvil el dispositivo hacia donde se dirigirá el consumo y en donde se verán más cambios a corto plazo.

Así, la apuesta de Romero pasa por una nueva relación entre el entretenimiento la publicidad y los consumidores, un potente mercado aún por explotar en el que asegura, quiere estar presente "y explorar nuevas oportunidades en los próximos años" sin estar ligado a su antigua compañía.

Así, tras estas palabras, el futuro de Romero podría pasar por su vinculación a nuevas plataformas en nuestro país como Netflix que ya está cambiando el consumo de entretenimiento en España aunque, Romero no ha confirmado nada a este respecto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir