líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué esperan los estudiantes del futuro de la publicidad?

MarketingDirecto.com y OME están organizando el congreso The Future of Advertising, que se celebrará el próximo 12 de abril en el centro norte de IFEMA. Los estudiantes son parte de ese futuro de la publicidad sobre el cual se debatirá ese día, y por eso quisimos saber qué es lo que piensan ellos sobre el futuro de esta industria. Estas son las respuestas que hemos recibido vía Twitter, Facebook y correo electrónico.

Chiara Fullone: yo lo que espero del futuro de la publicidad es que me haga trabajar otra vez!!! ;D

Mónica Sánchez Fernández: Lo que yo espero… es que nos deje vivir de ella de nuevo POR FAVOR¡¡¡

Zara Moreno: D de dinamica, I de inteligente, V de veraz, E de emocionante, R de romance (con el consumidor), T de tierna, I de innovadora, D de distinta y A de admirable. DIVERTIDA. Así espero que sea la publicidad en el futuro.

Ch Mendetz Cómo lo ve un futuro Community Manager? Así

Alexx Jimmy: Yo espero una explosión creativa y un mayor auge de ideas que haga ver a la personas a la publicidad, no como un enemigo o una molestia, sino como algo más cercano y que interactua con ellas. Espero que innove cada día y que haga de un trabajo la experiencia mas satisfactoria que uno pueda tener.

Victor Lazaro: Lo que espero de la publicidad es que vuelva a ser publicidad. Necesito volver a sentir algo con ella, que me transmita las mismas emociones que cuando veía a Carmen Sevilla vendiendo Phillips!.

David ‘lece’: La publicidad de hoy es un cementerio de elefantes, y la de mañanas una colonia de hormigas y por colonia digo colonia, literalmente

Javier de Diego: ATENCIÓN !!!!! Esto es MENTIRA. Están regalando entradas para el Congreso aquí

Denitsa Andreevska: Espero que saquen YA en el próximo futuro una normativa que prohibe a los creativos llevar sus egos fuera de la agencia.

Inés Viotti: publicidad inyectada directamente en el cerebro, sería el sueño de la teoría hipodérmica! :)

Ch Mendetz: ?»En un mundo gorbernado por las marcas blancas no será necesaria la publicidad» :S jejejeje

Pía Calderón: EN PRIMER LUGAR MEJORAR LA CALIDAD DE LOS DOCENTES EN SÍ, COMO LA PUBLICIDAD VIVE DE LA CREATIVIDAD,POSEER EXPERIENCIA LABORAL EN EMPRESAS DE FUNKY BUSINESS. CONOZCO VARIOS PUBLICISTAS QUE ESPERAN QUE EL TRABJO LES LLEGUE, CREO QUE SON ELLOS LOS QUE DEBERIAN INNOVAR EN NUEVAS FORMAS DE HACER LAS COSAS, INYECTAR ENERGÍA, ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE ESTUDIEN PUBLCIDAD AMEN ESA CARRERA, NO ENTREN A ESTUDAIR SI NO LES GUSTA, CREO QUE A TRAVÉS DE LA PUBLICIDAD SE DICEN MUCHAS COSAS QUE NO SOMOS CAPACES MUCHAS VECES DE DECIR, ES UN MUNDO LINDO QUE HAY QUE SABE APROVECHAR, LA GENERACIÓN DE AHORA TIENE QUE INNOVAR EN ASPECTOS AMBIENTALES, QUE ESTÁN MUY ALEJADOS DE LA PUBLICIDAD ACTUAL, APROVECHAR LOS RECURSOS QUE LA NATURALEZA NOS DIOS, LA TENDENCIA DEL HOMBRE HOY ES A LO QUE ERA ANTES, CAMBIAR LA IMAGEN DEL MUNDO, UNIR AL MUNDO. LOS MEDIOS DIGITALES SON LA TENDENCIA

Amanda Alfonso: Espero que la publicidad no termine drogándonos, que no nos adentre en una sensación de euforia e irrealidad o de falta de atención y desorientación, como si de fumar marihuana se tratase. Porque la publicidad se involucra cada vez más en n…Ver más

Gabriel Hernandez Bedoya: La publicidad se escribe y se debe reinventar todos los días, según las vivencias, sucesos y tecnologías, sin olvidar que somos también consumidores que necesitan diversión y entretenimiento comunicativo, de marcas serias y comprometidas con sus clientes.

Carnaval Imagen: los creativos tienen que sumergirse mas en la subrealidad y la incoherencia

Javier Colás: Lo que yo espero del futuro de la publicidad es que sea más personalizada e interactiva, vamos como esta evolucionando. Respecto a la personalidad de la información me quiero referir a que mediante el uso de paneles mas grandes cada individuo reciba información sobre lo que realmente le interesa sin tener que recibir el bombardeo de información de la que la mayoría no somos target ni nos interesa. Respecto a la interactividad considero que habría que fomentar y aprovechar el uso de las nuevas tecnologías mediante las cuales el propio target se considere parte de lo que es el anuncio en sí dando de esta manera una imagen de marca con la que el target se sienta mas identificado o parte de ella.

"Friday", de Rebecca Black, es ya el vídeo más odiado de YouTubeAnteriorSigueinteLa Poste-Mediapost se hace con Mediaprism

Noticias recomendadas