líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arranca The Future of Advertising

A lo largo del día de hoy tendrá lugar en Ifema The Future of Advertising, un congreso diferente a los que se han visto en el sector. En él no se hablará de lo bonita que es la publicidad, ni se recordará con nostalgia aquellos tiempos en donde el sector vivía tranquilo y todo era fácil. Aquí se hablará del futuro de la publicidad, un futuro incierto que intentaremos desvelar en este evento organizado por MarketingDirecto.com y Eventos OME.

La apertura ha estado a cargo de Javier Piedrahita, director de este medio, y Ramón Pradera, presentador de informativos de Antena 3. Piedrahita explicó que la idea de este congreso le nació en un viaje que hizo a Alemania en noviembre del año pasado. El objetivo es no sólo intentar responder lo que le espera al sector en el futuro, sino además hacerlo bajo un punto de vista crítico.

Para ello, se contará con expertos del sector que tienen voz propia, que no pronuncian los mismos discursos de siempre: Javier Recuenco, Félix Muñoz, Miguel del Fresno, Juan Varela, Gumersindo Lafuente, Gaby Castellanos, Sixto Arias, Tom Varsavsky, Mónica Deza, Eduardo Madinaveitia, Marina Specht y Jordi Negre.

El iPhone 4 toma fotografías sin la autorización del usuarioAnteriorSigueinteCannes Lions 2011 anuncia sus últimos jurados

Noticias recomendadas