líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El backstage de los eventos, según Sono Team

EspecialesThe Future of AdvertisingImagen del material de Sono Team

Sono Team explica el backstage de los eventos

El backstage de los eventos, según Sono Team

Sono Team llega a #FOA2021 para demostrar las altas capacidades de su equipo humano y el propósito de velar por la salud de los eventos.

La salud es lo que importa y para los eventos esta cita no es una excepción. Pero tal vez no sepas por donde voy, o sí… ¡ahora veremos!

Está claro que quieres llegar a tu target con “salud”, con una comunicación eficaz, dinámica, notoria y con todos los recursos audiovisuales que compañías de gran músculo tecnológico como Sono Team, a través del mismo Sono, o con la sutileza escenográfica que Hi-End u otras compañías de nuestro grupo que pronto conocerás, pueden ofrecerte.

Pero en el backstage de Sono Team hay mucho trabajo, mucho equipo humano que vela por la salud de tus eventos, y ni todo el mundo lo conoce, ni todo el mundo dispone de él, aunque se merece una mención especial porque es el seguro de tus eventos y el tuyo propio.

No te asustes, pero tampoco te olvides de que puedes llegar a incurrir en responsabilidades solidarias si no le prestas buena atención o si, por algún descuido, no cuentas con sus buenas prácticas.

Es un trabajo de un equipo humano al que no se ve, no se les nota, pero en Sono Team, y en todas sus compañías, están ahí, en los montajes, en los desmontajes, como recurso preventivo evitando accidentes de trabajo, integrando la prevención de riesgos laborales en todos los procesos técnicos y organizativos para que los técnicos, las subcontratas, las agencias y los clientes asuman sus riesgos con responsabilidad y total seguridad.

Realizan la Coordinación de Actividades Empresariales cuando en ese centro de trabajo en el que se ha transformado tu evento, intervienen dos o más empresas o trabajadores autónomos, garantizan al promotor la seguridad del evento, donde el trabajo de los stage manager se coordina con: los “climbers”, que facilitan y recepcionan los materiales para los montadores que se encuentran en niveles superiores; con los “scaffolders”, que montan y desmontan en altura; con los “steelhand”, que montan estructuras modulares; con los “riggers”, que andan por los cielos con sus gadgets de elevación y suspensión; y, por supuesto, con todos los técnicos a los que estás ya [email protected] a oír hablar así como a toda la industria auxiliar que pone pie en un evento.

La salud está de moda y nos acordamos de ella en tiempos de pandemia, pero es esta una parte muy pequeña de la labor de nuestros profesionales de Prevención de Riesgos Laborales, un departamento en los que compañías como la nuestra invierten, por la seguridad de los trabajadores, los asistentes, los promotores y sí, la tuya también.

Ahora ya sabes por dónde voy cuando te hablo de salud para tus eventos, por favor, no te olvides de ella y de compañías como la nuestra que hacen de su labor una bandera, por ti y por [email protected]

Spots más vistos y todas las claves de la actividad publicitaria en televisión en 2021AnteriorSigueinteHeinz descubre cómo serán los reencuentros y el papel que la gastronomía tendrá en ellos

Noticias recomendadas