líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La empresa YUP presente en FOA 2023

Sin batería y en la jungla…

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa YUP participa en el evento FOA 2023 con su servicio de taquillas para recargar smartphones

No te miento. Te explicaré una historia.

Estás en la jungla, un tour precioso, te llevan a ver animales exóticos, lugares increíbles, conoces tribus… Sacas un montón de fotografías y videos, pero…  A la que te das cuenta la batería de tu teléfono se está agotando.

Empiezan los sudores fríos. Sabes que no durará ¿qué haces? ¿qué puedes hacer?

Obviamente el enchufe más cerca está a varias horas en coche. Puedes maldecirte por no haber cargado el teléfono, o resignarte sabiendo que no vas a poder compartir esos momentos.

Y, ahora, volvamos al presente.

Estás en el FOA 2023, el evento de marketing directo más bestia del año. Un montón de marcas presentando sus novedades, ponentes que te abren la mente con nuevos enfoques, tendencias del sector que no te habías planteado, nuevos contactos, conoces gente super interesante.

Y, te quedas sin batería.

Ya estás levantando la cabeza, como si fueras una jirafa, buscando algún enchufe en las paredes.

Rezas para que la organización haya contratado los servicios de una empresa de cargadores de teléfonos móviles. No lo sabes, pero te aferras a esa posibilidad.

No la ves.

Los sudores te empiezan a recorrer el cuerpo, empiezas a recordar que tienes unas llamadas importantes. Cómo le cuentas a tu jefe que no has cargado el teléfono y por eso has estado desaparecido/a media feria.

Escaneas toda la selva que te rodea viendo cómo van todos con su móvil colgando o en la mano. Y tú, temblando.

Corres arriba y abajo. Acabas viendo un refugio. Respiras. Gracias MarketingDirecto por haber contratado un servicio de taquillas para recargar smartphones. Cargas tu teléfono. Y, como además es de carga súper rápida, en 10’ está a tope de batería y todo se ha quedado en un susto que nadie va a recordar.

Excepto tú

Que no te pase lo mismo cuando organices un evento. Apúntate esta empresa. YUP Se dedican a darte tranquilidad.

De nada y disfruta del FOA que este año es una pasada

Artículo escrito por el equipo de YUP

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Findasense presenta el estudio: “El futuro del CX en banca y finanzas”AnteriorSigueinteConny Braams, responsable de marketing de Unilever, se despide tras 33 años en la empresa

Contenido patrocinado