líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesThe Future of AdvertisingCreatividad para "Travel mood: Todo listo para despegar de nuevo"

Verizon Media sobre el turismo veraniego en 2021

¿Cómo podemos afrontar el incierto verano de 2021?

Verizon Media organiza un encuentro virtual para poner en bandeja las mejores estrategias para afrontar el verano de 2021 con mejor resultado que el año pasado.

travel mood verizon media

A unos meses de empezar la etapa estival, la incertidumbre que nos abordó en marzo de 2020 sigue presente. El año pasado los hoteles y el sector turístico en general se vio perjudicado por el confinamiento y las posteriores restricciones. Los negocios veraniegos tuvieron que adaptarse a la situación para no desbordarse entre tanto cambio, a la vez de luchar contra un enemigo invisible que caminaba sin barreras ni fronteras.

El coronavirus nos quitó la libertad y las vacaciones que servían como desconexión de un duro invierno de trabajo. Ahora, casi en mayo, el olor a mar vuelve a nuestros hogares con la esperanza de coger cualquier medio de transporte para disfrutar de aquello que nos arrebataron meses atrás. Y para que esta vez no nos pille por sorpresa, Verizon Media, de la mano de MarketingDirecto.com, organiza un encuentro virtual bautizado como «Travel mood: Todo listo para despegar de nuevo» con el objetivo de resolver las dudas y marcar las expectativas que debemos tener presentes para el próximo verano.

El evento será presentado por Yenthel de la Torre, directora de publicidad de MarketingDirecto.com, y será moderado por Raúl de la Cruz, director general de Verizon Media en España. Ambos contextualizarán un encuentro virtual para hablar de turismo en el que participarán Damiá Serrano, Director de Marketing e Investigación en Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat de Catalunya; Jesús Gorgoso, CIO en Paradores; Gemma Juncá, Marketing & Brand Director en Iberia; Mónica Emilio, COO en Destinia; Susana Mander, Head of Global Brand Marketing en Meliá Hotels Internacional; y Luca Bocci, Global Head of YouTube de Innovation Norway.

Todos ellos representarán al sector del turismo, uno de los más afectados por la pandemia, en un encuentro virtual cuyo objetivo es sentar las bases de una nueva etapa estival y afrontarla con los recursos que poseemos.

Así que, si no quieres perderte los consejos de los expertos participantes y estar al tanto de las estrategias más adecuadas para llevar a cabo en el verano de 2021, no te pierdas este webinar el día 5 de mayo a las 12:30.

¡Regístrate aquí!

El 15 de mayo finaliza el plazo para presentar las piezas al FIAP con un 10% de descuentoAnteriorSigueinteUn estudio muestra la polarización en Twitter por la campaña del 4M

Noticias recomendadas