líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Distrito da mucha

EspecialesThe Future of AdvertisingStand de Distrito.

Distrito refresca el regreso de los festivales publicitarios

Distrito da mucha "caña" en FOA CIRCUS 2022

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

"Las ideas como las cañas, bien tiradas", el lema de la agencia, que junto a The One Beer y Frutos Secos Medina, ofrecieron una experiencia refrescante.

Este, martes 14 de junio se quedará grabado en la mente de muchos en parte, por ser uno de los días más calurosos de los últimos años teniendo en cuenta que aún estamos en primavera, pero más porque ha sido el retorno de uno de los festivales de marketing y publicidad más esperados. 

De la mano de MarketingDirecto.com se ha llevado a cabo el FOA CIRCUS 2022. Un gran evento que ha reunido a anunciantes y agencias para hablar del futuro de la publicidad, de compartir experiencias, charlas y ponencias; por supuesto Distrito Agencia ha estado allí refrescando a los asistentes y literalmente dando caña.

Distrito ha estado presente en el evento desde mucho antes de que ocurriera, diseñando los planos del recinto y material gráfico para su comunicación. Pero además estuvo allí, con un espacio para promocionarse, ofreciendo una experiencia refrescante que dejó un muy buen sabor de boca entre los participantes.

Bajo el insight de que su materia prima al igual que las cañas son buenas cuando están bien tiradas, Distrito montó en el jardín un espacio en el que regalaba una caña fría a los visitantes bajo el claim «Las ideas como las cañas, bien tiradas». Así, en colaboración con The One Beer y Frutos Secos Medina consiguieron ofrecer una experiencia refrescante bajo un paraguas creativo a sabiendas de que el mundo de la publicidad y la cerveza siempre se han llevado muy bien.

Por el stand pasaron multitud de agencias, anunciantes y demás actores del sector publicitario sedientos de creatividad y curiosidad por los servicios de Distrito. Al final se han llevado información y un buen sabor de boca al haber pasado una jornada de networking con Distrito dando caña.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de Prensa.

Temas

FOA

 

Seedtag conquista el Festival de Cannes 2022 con una experiencia premiumAnteriorSigueinteElon Musk: una demanda, despidos en SpaceX y una advertencia a los empleados de Twitter

Contenido patrocinado