#FOA2020, el evento marketero más esperado, ya tiene fecha de partida

El próximo 17 de marzo viajaremos a #FOA2020, el universo de las ideas y el futuro publicitario

El viaje rumbo a la 24ª edición de FOA efectuará su salida el próximo 17 de marzo desde los cines Kinépolis de Madrid

FOA2020

Los nuevos años 20, y el cambio de década que suponen, han sido recibidos dentro del sector del marketing y la publicidad con grandes expectativas, pero también con gran incertidumbre ante los cambios y los retos que traerán consigo.

Para abordar todos ellos, le proponemos un viaje inmersivo hacia The Future of Advertising, el evento marketero de referencia que se ha convertido en el punto de partida hacia el futuro publicitario y que pone rumbo a las tendencias y los retos de esta industria.

El viaje hacia #FOA2020 partirá el próximo 17 de marzo de 2020 desde los cines Kinépolis (C/ Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen) y efectuará parada en algunos de los destinos más relevantes para la industria publicitaria, como el propósito y los valores, el cambio en los hábitos de consumo de la Generación Z o la forma de entender la televisión y las plataformas digitales, entre muchas otras.

En este viaje hacia FOA no irá solo, le acompañarán un gran número de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel, patrocinadores de oro, plata y bronce y otros profesionales del sector, con quienes podrá compartir asiento y debatir durante el camino sobre los cambios trascendentales por los que está atravesando la sociedad en estos momentos.

Marketingdirecto.com, organizador del evento, lleva en su equipaje un gran número de éxitos cosechados durante los últimos años. La pasada edición de FOA Madrid, celebrada en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña, contó con la participación de 40 ponentes y más de 1.200 asistentes, un triunfo que este año se pretende superar con creces en la que será la 24ª edición.

Como requisito indispensable, el próximo 17 de marzo los viajeros tendrán que llevar consigo su tarjeta de embarque hacia #FOA2020, que podrán recoger a las puertas de los cines Kinépolis, y tendrán que tuitear bajo este hashtag desde su entrada hasta su salida si no quieren perder la oportunidad de participar en los múltiples sorteos que se celebrarán.

Antes de poner punto y final a este viaje, le recomendamos que deguste nuestro cóctel de despedida, en el que podrá aprovechar para hacer networking y compartir sus opiniones con otros asistentes. Reserve ya su viaje con un 25% de descuento con el código UNIVERSOFOA2020. ¡Bon voyage!

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir