La 18ª edición de FOA arranca este 13 de marzo en espacio MEEU

FOA 2018 da la bienvenida al futuro de la publicidad este 13 de marzo

La cita imperdible del sector marketero, FOA 2018, abre sus puertas este 13 de marzo en una nueva edición que se celebra en el espacio MEEU y que abordará los temas más candentes del marketing.

bola FOAEn un entorno cada vez más incierto, son muchos los que desearían tener una bola de cristal para conocer cuál será el futuro de la publicidad y, sobre todo, adelantarse a él. No obstante, aunque no podemos decir que la videncia sea del todo fiable, sí es posible vislumbrar las claves que marcarán el progreso de la industria.

¿Dónde? En uno de los eventos más reputados del sector del marketing y la publicidad, The Future of Advertising (FOA) que, este martes 13 de marzo, celebra su 18ª edición.

FOA 2018 mirará una vez más tras los escenarios del mercado publicitario de mañana y debatirá los cambios fundamentales que afectan a todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing.

El innovador espacio MEEU acogerá a más a 1.000 profesionales del marketing y la publicidad que disfrutarán con expertos de primer nivel que desgranarán los secretos del futuro del sector, así como del mejor networking.

A lo largo de una intensa, enriquecedora e interesante jornada de ponencias que dará comienzo a las 9 de la mañana, marcas, agencias y anunciantes compartirán su visión, sus estrategias y sus experiencias en ámbitos como la inteligencia artificial, la multicanalidad, el big data, la creatividad o la comunicación y construcción de marca en un mundo hiperconectado.

Un año más, FOA regresa con más publicidad, más comunicación y más marketing que nunca para hacer las delicias de los profesionales del sector que tendrán el lujo de empaparse de todo el conocimiento de compañías como L’Oréal, McDonald’s, Vodafone, Hello Media, McCann WorldGroup o Wavemaker, entre muchas otras.

Ser parte del presente y, sobre todo, del futuro de la publicidad es ser parte de FOA 2018 que ultima sus preparativos antes de celebrar, reflexionar y profundizar en los temas más candentes de la industria.

Sorpresas, espectáculo, conocimiento y entretenimiento se dan cita este 13 de marzo en The Future of Advertising, la cita con el futuro del sector que nadie se quiere perder. Si usted también quiere ser parte del evento marketero de referencia, ¿a qué espera para conseguir sus entradas? Aproveche esta oportunidad y consígalas con 30% de descuento con el código FOAXROLLING30.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir