El hashtag #FOA2018 triunfa en Twitter consiguiendo ser trending topic durante casi 8 horas

FOA 2018, imbatible en Twitter con más de 73 millones de impactos

Tras la celebración, este martes 13 de marzo, de FOA 2018, repasamos su rotundo éxito a través de los datos de Twitter que reflejan una actividad frenética con 1.214 participantes y más de 5.000 tuits.

FOA 2018, imbatible en Twitter con más de 73 millones de impactosEste martes, 13 de marzo el sector marketero celebró la gran cita del año, FOA 2018. Más de 1.000 asistentes se reunieron en el espacio MEEU de Madrid en donde ponentes de primerísimo nivel ofrecieron un verdadero derroche de conocimiento a lo largo de una intensa jornada.

A través de 18 charlas, los allí presentes pudieron absorber todo el know-how de agencias, anunciantes y compañías tecnológicas que participaron en el evento y que quisieron aportar su granito de arena para vislumbrar el camino que seguirá el sector a partir de ahora.

Creatividad, inteligencia artificial, construcción de marca, liderazgo femenino, medición o social media fueron solo algunos de los temas sobre los que se debatió, se reflexionó y se opinó, no solo “in situ”, sino también a través de las redes sociales.

Y es que Twitter se convirtió este martes en un verdadero hervidero de comentarios que, a través del hashtag #FOA2018, contribuyeron a convertir este día en una experiencia aún más enriquecedora.

Según datos de Tweet Binder, fueron 1.214 los tuiteros que quisieron aportar sus pensamientos sobre el evento en la red social del pajarito desatando la locura y generando más de 73 millones de impactos gracias a un total de 5.052 tuits.FOA 2018, imbatible en Twitter con más de 73 millones de impactos

Esta agitada actividad logró, además, posicionar el hashtag como trending topic en España durante 7 horas y 50 minutos, tiempo que, en el caso de Madrid se eleva a 8 horas y 10 minutos, mientras, a nivel mundial llegó a entrar en la lista de los temas más hablados durante 1 hora y 15 minutos.

Unos datos de récord que reflejan el éxito absoluto de un evento organizado con mucha dedicación y trabajo y que ahora recoge sus frutos gracias al interés del sector por ser parte, un año más, del “Futuro de la Publicidad”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir