FOA 2019 ratifica su éxito también en Twitter

FOA 2019 triunfa con 47 millones de impresiones en Twitter con una de sus ediciones más especiales

El evento más consolidado en el sector del marketing y la publicidad de España, FOA 2019, ha celebrado una nueva edición por todo lo alto reuniendo a más de 1.200 personas este 11 de marzo.

Un año más, la industria del marketing y la publicidad española se ha dado cita en el evento del año, The Future of Advertising (FOA) 2019 que, este 11 de marzo, ha celebrado su 21ª edición en el Teatro Lope de Vega con lleno absoluto de principio a fin.

La expectación que generó el evento hizo que, desde primera hora de la mañana, la sala estuviese a rebosar de profesionales dispuestos a disfrutar de las 18 ponencias y mesas redondas que tuvieron lugar durante la cita.

Más de 1.200 personas aprendieron, rieron y también lloraron en una de las ediciones más especiales de este evento organizado por MarketingDirecto.com que ha batido todos los récords. Y es que, los participantes de primerísimo nivel miraron al futuro del sector a través de originales discursos y sorprendentes puestas en escena.

Todo ello dio lugar a una frenética actividad en redes sociales. Twitter se convirtió en el foro de discusión de cientos de usuarios que no se perdieron el espectáculo más importante del marketing en España y que compartieron todo lo que allí sucedía.

Más de 460 usuarios teclearon sin cesar para mostrar al mundo la mayor celebración del sector a través de más de 3.000 tuits en los que compartieron fotos, vídeos, pensamientos y opiniones alcanzando un impacto de 47 millones de impresiones que llevaron al hashtag del evento, #FOA2019 a posicionarse entre lo más popular del social media. De hecho, esta etiqueta se encaramó al top 10 de tendencias a nivel nacional, siendo trending topic a lo largo de toda la jornada, tal y como se refleja en los datos de Metricool.

Unos resultados que no sorprenden teniendo en cuenta el plantel de lujo del evento con marcas como Coca-Cola, Goiko Grill, L’Oréal, Red Bull, P&G, Spotify o Amazon y reconocidas figuras de la industria como Pipe Stein y el plato fuerte, el siempre sorprendente Oliviero Toscani.

No hay mejor manera de celebrar no solo una nueva edición del evento más consolidado de la industria marketera nacional, sino también el 20 aniversario de este medio, MarketingDirecto.com que sigue trabajando para hacerle disfrutar, aprender y conocer todo lo que acontece en una industria apasionante.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir