The Future of Advertising se acerca a su fecha

FOA 2020, el evento marketero más esperado del año, llega a Madrid el próximo 17 de marzo

Este año la 24ª edición de FOA espera superarse y se celebrará en Madrid, en los cines Kinépolis, el próximo 17 de marzo

FOA2020

Un año más llega a Madrid The Future of Advertising, uno de los eventos más esperados, tanto nacional como internacionalmente, en el sector del marketing.

Tras el éxito del año pasado en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid, con más de 1200 asistentes y 40 ponentes, este año esperamos superarnos y la 24ª edición de FOA ha sido programada el día 17 de marzo de 2020 en los cines Kinépolis.

El mercado publicitario del futuro estará presente en esta edición, en el mismo espacio de los marketeros y publicistas que busquen informarse de las últimas tendencias y novedades del sector. Los participantes tendrán la oportunidad de recibir de primera mano el contacto con profesionales y debatirán sobre los cambios trascendentales que está sufriendo el sector de la publicidad en estos momentos.

Marketingdirecto.com, organizador del evento, ya ha conseguido un gran éxito en anteriores ediciones, tanto en datos de asistencia como de seguimiento a través de Twitter. Por este motivo se espera que los visitantes debatan de forma online en esta plataforma bajo el hastagh #FOA2020 sobre la experiencia de los expositores, representantes de algunas de las empresas más prestigiosas del mundo, y de esta manera, saber la opinión de miles de profesionales que acudirán también al evento.

El evento dará su fin por todo lo alto y se acabará con un cóctel en el que los asistentes podrán intercambiar ideas y opiniones sobre la jornada. Para aquellos que no tengan aun su entrada y no quieran perderse el evento marketero más esperado del año, pueden conseguirla aquí con un 25% de descuento con el código UNIVERSOFOA-2020. ¡Le esperamos!

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir