líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FOA 2022 CIRCUS: El futuro de la publicidad se vuelve experiencial

EspecialesThe Future of AdvertisingFOA 2022 CIRCUS

FOA 2022 CIRCUS llega al Autocine de Madrid Race el 15 de marzo

FOA 2022 CIRCUS: El futuro de la publicidad se vuelve experiencial

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

El futuro de la publicidad se vuelve a reunir bajo el marco de FOA 2022 CIRCUS en su jornada más experiencial celebrada en el Autocine de Madrid Race el próximo 15 de marzo.

Mathsona Dhilwayo, filósofo y escritor, citaba en uno de sus libros: «Porque todo el mundo se esté comportando como un payaso, no significa que tengas que unirte al circo«. Pero es que a nosotros siempre nos ha gustado sumarnos a cualquier locura que se presente por delante. Razón que nos ha llevado a convertir un congreso de publicidad y marketing en todo un festival, de los pies a la cabeza. 

Bajo este contexto, FOA 2022 CIRCUS llega con más ganas que nunca a una realidad en la que la publicidad ha vuelto a retomar su rumbo. Agencias y anunciantes se unirán, en esta ocasión en un escenario acorde con la ambición del encuentro: El Autocine Madrid Race. Así, el futuro de la publicidad retoma su ya consolidada posición en la 27ª edición de un encuentro que abre el año de la industria.

De la mano de Sono Team y Hi End, la parte audiovisual estará cubierta por la mañana en formato presencial y en streaming, mientras que, por la tarde, aquellos interesados en mantenerse a la vanguardia de las tendencias marketeras tendrán que venir de manera presencial. Aunque si quieres vivir la experiencia completa, te recomendamos asistir durante toda la jornada, ya que las ponencias y mesas redondas se intercalarán con diversas sorpresas que amenizarán el encuentro. 

De hecho, este encuentro sobre el futuro de la publicidad cuenta con varias zonas en las que los asistentes podrán disfrutar de una experiencia 100% experiencial:

  • FOATent: En nuestra carpa principal se comentarán las tendencias del futuro de la publicidad y el marketing de la mano de los expertos protagonistas. 
  • Relax & Take a Break: Sabemos que tu jornada laboral requiere de unos objetivos, así que te hemos preparado este espacio para que continúes con tu trabajo, realices reuniones 1:1 o simplemente te tomes un respiro entre ponencias.
  • VIP: Esta zona será compartida con patrocinadores y ponentes en un espacio dedicado al networking, con música en directo, entre otras sorpresas. 
  • Eat & Fun: El Autocine Madrid Race estará repleto de food trucks donde los asistentes podrán recargar sus pilas para seguir con la jornada.
  • FOAtracciones: Como hemos dicho, FOA 2022 CIRCUS es nuestro congreso más experiencial, y prueba de ello es esta zona que estará repleta de atracciones.
  • Experience: En la misma línea que la anterior zona, esta parte del espacio estará reservada para que patrocinadores y colaboradores puedan mostrar el futuro de la publicidad de una manera más divertida, a través de diferentes talleres, juegos, degustaciones y tecnología.
  • Photo & Say Cheese: El último espacio en la lista es el reservado a la parte influencer, para que te lleves un recuerdo en nuestro photocall y compartas tu experiencia en redes sociales. 

Y nada sería posible sin los artistas que consiguen sacar adelante proyectos como este, que lleva tantos años ofreciendo las tendencias publicitarias en un mismo espacio para que agencias y anunciantes preparen sus estrategias para el próximo año. Por ese motivo, desde MarketingDirecto.com damos las gracias a nuestros patrocinadores, ya que sin ellos, la experiencia sería diferente. :

Y tú, ¿vas a perderte la nueva versión de marketing circense que acogerá FOA 2022? Consigue ya tus entradas y empieza a domar la nueva realidad publicitaria para estar a la vanguardia de las tendencias del sector. ¡Te esperamos con palomitas y muchas risas! 

Puedes informarte de todos nuestros eventos aquí

Temas

FOA

 

El retraso de Europa con el 5G respecto a China o Estados Unidos, en el Mobile World CongressAnteriorSigueinteLas 5 claves para mejorar la eficiencia y relevancia de tus anuncios en Google Ads

Contenido patrocinado