líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FOA 2023: "Kings League: el cambio más 'salvaje' del entretenimiento"

La Kings League, la apuesta más salvaje del fútbol, saca las garras en FOA 2023

El rugido de la Kings League y la Queens League se hace oír en la mesa redonda "Kings League: el cambio más 'salvaje' del entretenimiento", en FOA 2023.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara Actualizado el

La Kings League, y su liga hermana, la Queens League, revolucionan el escenario de FOA 2023, presentándose como el nuevo actor del entretenimiento digital. Esta apuesta por el mundo del deporte en Twitch, abanderada por Kosmos y en la que participan personalidades del universo del streaming como Ibai Llanos, tiktokers o exjugadores de renombre como Iker Casillas o Kun Agüero, superó todas las expectativas el pasado 26 de marzo, cuando en su gran final en el terreno del Camp Nou logró reunir a más de 92.500 espectadores. Un dato que se suma a los 1.380.00 espectadores de media alcanzados en streaming.

Esta revolución deportiva sale al terreno de juego en la jungla publicitaria en FOA 2023, el evento más esperado del sector que en esta ocasión toma su forma más salvaje el próximo 6 de junio en la sala 25 de Kinépolis Ciudad de la Imagen.

En la mesa redonda «Kings League: el cambio más ‘salvaje’ del entretenimiento», representantes de Kosmos; profesionales de la agencia especializada en gaming, Web3 y nuevos formatos de entretenimiento digital Play The Game; además de patrocinadores como Visa (de la Queens League), El Pozo y Xiaomi (estos dos últimos de la Kings League) serán los responsables de dar a conocer todos los detalles sobre este nuevo formato y las oportunidades que presenta para el sector. Una conversación moderada por Laura Vizcaíno, quien es presentadora de la Kings League y la Queens League.

¡No temas a adentrarte en la jungla publicitaria con FOA 2023!, podrán conseguir tus entradas con un 50% de descuento a través de este enlace, utilizando el código promocional FOAJUN50.

La Kings League y la jungla del entretenimiento llegan a FOA 2023

Gerard Piqué presentó este nuevo concepto de liga de fútbol de la mano de su compañía de gestión deportiva Kosmos, aportando nuevos puntos de vista al mundo del deporte tradicional. Una competición que no solo ha establecido un récord Guinness, el del mayor número de personas con la misma máscara en un mismo lugar, sino que ha hecho a las marcas entrar en el terreno de juego junto a streamers y otras personalidades del mundo digital.

El regreso de grandes del deporte, como Iker Casillas, Ronaldinho o Kun Agüero, al campo de juego es uno de los motivos de la popularización de la Kings League, pero la capacidad de esta competición para interactuar con el público, y la cercanía con la que ha sido capaz de actuar esta competición se convierten en puntos centrales para el impresionante crecimiento de esta competición.

Uniendo el mundo del streaming, los videojuegos y el deporte rey, la Kings League se presenta como una competición adaptada a la nueva era del entretenimiento, una realidad donde la innovación y la valentía son sinónimos del éxito.

La nueva era del fútbol saca las garras

Ha quedado claro mediante la primera edición de la Kings League que las marcas no han querido faltar a este partido, convirtiéndose en patrocinadores de lo que parece ser el cambio más «salvaje» del mundo del entretenimiento. Otro importante cambio ha sido el acuerdo entre Mediaset y Kosmos para emitir los partidos de la Kings League y la Queens League en abierto.

¿Se consolidará la Kings League como un gigante del entretenimiento deportivo? ¿logrará conquistar al público general?, esta y más preguntas encontrarán su respuesta en la mesa redonda «Kings League: el cambio más ‘salvaje’ del entretenimiento», en FOA 2023. ¡No te quedes sin tu entrada!

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

FOA

 

Urb-it expande su presencia en España para ofrecer servicios de reparto de última milla sosteniblesAnteriorSigueinte"En GOIKO recibimos estos 'beefs' encantados", José Luis García Manso (GOIKO)

Contenido patrocinado