FOA Barcelona 2017 arrasa en Twitter superando los 32 millones de impactos

¿Cuál es el futuro que le espera a la publicidad? Una pregunta nada fácil de responder pero para la que desde este medio hemos encontrado algunas interesantes claves. Y lo hemos hecho de la mano del que ya se posiciona como nuestro evento estrella: The Future of Advertising (FOA).

Una año más nos hemos trasladado hasta Barcelona (NH Hesperia Tower) para organizar esta gran cita del sector en la que se reunieron más de 400 asistentes para conocer el devenir de la industria creativa. Una jornada en la que 30 profesionales del marketing y la publicidad diseccionaron el nuevo escenario al que nos enfrentamos.

FOA Barcelona se posiciona como un referente a la hora de tomar el pulso al sector marketero. Un interés que ha quedado patente en las redes sociales de acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder.

Según la plataforma el evento ha generado en Twitter bajo la etiqueta #FOABCN un total de 1.492 tuits a través de 489 usuarios. Unas cifras que se han traducido en 32.244.802 impresiones. Cabe destacar que el hashtag se posicionó como TT durante algunas horas.

En el ranking de los usuarios más activos durante el #FOABCN aparece en primera posición este medio (@mkdirecto) con un total de 23.801.180 impactos. La segunda posición ha ido a parar a manos de nuestro fundador y director, Javier Piedrahita (@jpiedrahita), que acumula 1.954.336 impactos.

En el gráfico que le mostramos a continuación puede ver recogidos estos datos:

A continuación le ofrecemos el ranking de participantes en #FOABCN de acuerdo a los datos ofrecidos por Metricool:

 

Por último, este gráfico recoge los resultados por idioma y fuente:

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir