Más de 400 asistentes disfrutaron este 12 de junio en Barcelona de FOA 2018

FOA Barcelona 2018, una edición de récord con más de 38,6 millones de impresiones en Twitter

FOA Barcelona 2018 celebró, este 12 de junio, su décimo sexta edición en una jornada en la que se abordaron las grandes cuestiones de la industria actual y futura y que generó gran afluencia de asistencia y participación en redes sociales.

FOA Barcelona 2018, una edición de récord con más de 38,6 millones de impresiones en TwitterEste 12 de junio, Barcelona acogió la décimo sexta edición del espectáculo del marketing español por excelencia, FOA. Más de 400 asistentes se dieron cita en Cinesa Diagonal para disfrutar de un auténtico derroche de expertise, creatividad y talento que corrió a cargo de los 30 ponentes que participaron en las múltiples ponencias y mesas redondas que se celebraron a lo largo de la jornada.

Inteligencia artificial, datos, el futuro de las agencias, brand safety, influencer marketing o tecnologías como los asistentes de voz fueron solo algunos de los temas abordados durante el evento.

La calidad del contenido, junto a la presencia de profesionales de primer nivel de reconocidas marcas como Mattel, Volkswagen, Wallapop o L’Oréal generaron una oleada de comentarios en redes sociales, canal a través del cual los asistentes pudieron compartir sus opiniones y participar en la conversación creada bajo el hashtag #FOABCN que llegó a ser trending topic en la ciudad durante varias horas.

Esta actividad social ha llevado al evento organizado por MarketingDirecto.com a liderar Twitter durante toda la jornada que se saldó con un total de 38.696.177 impresiones, una cifra de récord que fue posible gracias a los 915 tuits registrados, según datos de Tweet Binder.

FOA Barcelona 2018, una edición de récord con más de 38,6 millones de impresiones en Twitter

Asimismo, Metricool muestra el desglose de estos resultados en el que se observa que se produjeron 286.000 impresiones por hora y 128.000 impresiones por participante que tuitearon sobre publicidad, marketing social media, big data, siendo estas las etiquetas más repetidas en las publicaciones.

FOA Barcelona 2018, una edición de récord con más de 38,6 millones de impresiones en Twitter

Estos datos reflejan el rotundo éxito de FOA Barcelona 2018 que, una vez más, cierra edición por todo lo alto y dispuesta a continuar haciendo historia en la Ciudad Condal que, año tras año, acoge con más interés la cita con el futuro de la publicidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir