Más de 500 asistentes participaron ayer en Barcelona a FOA 2019

FOA Barcelona 2019 vocifera de lo lindo en Twitter con casi 45 millones de impactos

FOA Barcelona 2019 celebró ayer una nueva edición en una jornada en la que se abordaron las grandes cuestiones de la industria actual y futura y que generó gran afluencia de asistencia y participación en redes sociales.

foabcnEl futuro de la publicidad planeó ayer sobre la Ciudad Condal con la celebración del evento del marketing español por excelencia, The Future of Advertising (FOA).

Más de 500 personas se congregaron este jueves en Cinesa Diagonal para recibir un auténtico baño de sapiencia marketera de la mano de los más de 30 ponentes que participaron en el nutrido programa de ponencias y mesas redondas de FOA Barcelona.

Por el escenario de FOA Barcelona en la que fue su edición más multitudinaria hasta la fecha en la Ciudad Condal desfilaron ayer temas de candente actualidad como el vídeo en streaming, las marcas challenger, la “customer experience”, la inteligencia artificial, los algoritmos, la ID y las marcas con propósito.

Lo revelador e inspirador del contenido del evento, junto a la presencia de profesionales adscritos a marcas de primera línea como Netflix, Amazon, Porsche, Carrefour, Danone, Dove y Cabify, generó toda una plétora de comentarios en las redes sociales, en particular en Twitter, convertido en altavoz oficioso de FOA Barcelona mediante el hashtag #FOABCN y que todos los asistentes al encuentro pudieron seguir y compartir gracias al Social Wall de Yarr TV.

La frenética actividad social generada en torno al hasthag #FOABCN se tradujo en 44,9 millones de impactos de Twitter que fueron posibles gracias a los 900 tuits registrados durante el evento, según los datos facilitados por Tweet Binder.

Metricool muestra, por otra parte, el desglose de estos resultados en el que se observa que se produjeron 1.279.000 impresiones por hora y 149.000 impresiones por participante que tuitearon sobre publicidad, marketing, inteligencia artificial y marcas "challenger", convertidas en las etiquetas más repetidas en las publicaciones.

Tan soberbios y contundentes datos dan cuenta del rotundo éxito de FOA Barcelona 2019 que, una vez más, cierra edición por todo lo alto y dispuesta a continuar haciendo historia en la Ciudad Condal que, año tras año, acoge con creciente interés la cita con el futuro de la publicidad.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir