líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FOA Barcelona regresa el 24 de octubre como #FOABCN

FOA regresa a Barcelona el próximo 24 de octubre con el rugido de la jungla

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara Actualizado el

FOA, el evento más salvaje de la jungla publicitaria, regresa a Barcelona el próximo 24 de octubre en Cinesa Diagonal.

The Future of Advertising, FOA, regresa en su versión más salvaje a Barcelona. Cinesa Diagonal se convertirá el próximo 24 de octubre de 2023 en el escenario del mayor encuentro del sector, donde profesionales de marketing y la publicidad presentarán las tendencias más destacadas de la jungla publicitaria.

Bajo el grito «Esto es la jungla» FOA 2023 hizo temblar a Madrid con más de 1.400 asistentes en Kinépolis Ciudad de la Imagen, y ahora la edición de 2023 de FOA Barcelona promete seguir conquistando a los asistentes al evento, que se celebrará en pleno distrito de Sarrià – Sant Gervasi, en Carrer de Santa Fe de Nou Mèxic, Av. Diagonal

Este nuevo encuentro en Barcelona se convierte así en la edición número 29 de The Future of Advertising, el evento de MarketingDirecto.com donde las últimas novedades del sector, y las marcas líderes de la industria publicitaria, llegan con las claves para sobrevivir a los peligros de la salvaje industria.

Mesas redondas, fast talks, ponencias y muchas sorpresas más llegan al escenario de FOA, ¿quieres convertirte en el rey del marketing?, ¡entonces, qué estás esperando! Ya puedes hacerte con tu entrada a través de este enlace y descubrir todos los secretos de la mano de la industria.

¡FOA Barcelona regresa en su versión Jungle!

Con mesas redondas sobre Real Time Marketing, el futuro de la publicidad, los retos en la era del ‘swipe up’, activismo y más, FOA vuelve a exponer las mayores tendencias del mundo del marketing y las marcas, donde la viralidad, la valentía y la adaptación son necesarias para sobrevivir.

Grandes marcas como KFC, VICIO, Grefusa, Jägermeister, Media Markt, Danone, Lindt & Sprüngli, Casanova Agency, Cofidis, Digimind, Epsilon, Juver, Integral Ad Science, DeuSens, Microsoft, Jungle, Milanuncios (Adevinta Spain), Play off Nations, Colvin, Kapra, MUT, Fluzo, Sorigué, Ferrero, Gallina Blanca (GB Foods), Grupo Agora (cervezas Moritz), Miss Sushi, Singularu, RODA Cosmetics, Putos Modernos, LaLiga Entertainment, Play the Game Agency, MARCA, Rakuten, y más tomarán el escenario de FOA, convertido en todo un Amazonas de la publicidad.

Además de las ponencias y mesas redondas, los asistentes a FOA Barcelona podrán disfrutar de un Lunch Break ideal para poner a prueba todas tus habilidades de networking y shows que sacudirán la jungla de la publicidad. Descubre el itinerario completo de FOA Barcelona 2023 en este enlace.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

FOA

 

Las noticias recomendadas de Taboola llegan al 94,4% de la población españolaAnteriorSigueinte"Fake News: La fábrica de mentiras", una exposición para concienciar sobre la desinformación

Contenido patrocinado