The Future of Advertising se celebrará el próximo 22 de septiembre

#FOA2020 se pospone al 22 de septiembre

MarketingDirecto.com aplaza la celebración de #FOA2020 al 22 de septiembre debido al brote del coronavirus con la intención de asegurar la salud de todos sus asistentes

FOA2020

Debido a la situación sanitaria causada por el brote del coronavirus COVID-19 (2019-nCoV), y tras los comunicados oficiales que han tenido lugar durante las jornadas de ayer y de hoy, desde MarketingDirecto.com comunicamos de manera oficial que el próximo 17 de marzo no celebraremos #FOA2020.

Como ya sabéis, The Future of Advertising es un viaje hacia el futuro publicitario en el que cada año nos acompañan más de 1.000 personas, entre las que se encuentran grandes figuras de la industria publicitaria y marketera.

Por este motivo, y siguiendo las recomendaciones de prevención de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno de España, desde el departamento de eventos de MarketingDirecto.com se ha tomado la responsable y premeditada decisión de posponer nuestro viaje hacia El Lugar de las Ideas y asegurar así la salud de todas las personas que nos acompañarán en él.

#FOA2020 se celebrará el próximo 22 de septiembre

A pesar de que #FOA2020 no se pueda celebrar el próximo 17 de marzo, no se cancela. ¡Ni mucho menos!

The Future of Advertising se aplazará y se celebrará el 22 de septiembre para que todos podamos disfrutar al 100% de esta jornada llena de aprendizaje, tendencias y novedades, y sin incertidumbre de por medio.

Desde su primera edición, y ya van 24, FOA ha sido siempre un evento de referencia en el sector, y así queremos que siga siendo. Por ello, prometemos retomarlo con una celebración por todo lo alto, y con las pilas cargadas, el próximo 22 de septiembre, tras la vuelta de las vacaciones.

Ya podéis agendar esta nueva fecha oficial para así no faltar a esta gran cita con el futuro publicitario.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando en darle a The Future of Advertising la importancia que merece, y en aseguraros poder disfrutar de una jornada inolvidable. ¡Nos vemos pronto!

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir