The Future of Advertising se celebrará el próximo 22 de septiembre

#FOA2020 ya tiene nueva fecha: el 22 de septiembre

MarketingDirecto.com aplaza la celebración de #FOA2020 al próximo 22 de septiembre debido al brote del coronavirus con la intención de asegurar la salud de los asistentes

#FOA2020

¡Ya tenemos nueva fecha para la celebración de #FOA2020! El 22 de septiembre será el día en que partiremos hacia El Lugar de las Ideas y el futuro publicitario.

The Future of Advertising siempre ha sido un evento de referencia en el sector por abrir el año con la que es una jornada llena de las novedades y tendencias de la industria publicitaria y marketera.

Sin embargo, este año FOA inaugurará el nuevo curso escolar con las pilas recargadas tras las vacaciones de verano, dadas las medidas que ayer, desde MarketingDirecto.com, nos vimos obligados a tomar, aplazando la celebración de FOA 2020 para cumplir con las recomendaciones de prevención de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno de España en relación al Coronavirus.

Los cines Kinépolis de Madrid seguirán siendo el lugar de celebración de este programa dedicado al aprendizaje, y acogerán a los más de 1200 asistentes que nos acompañarán en este evento tan especial.

Además, esta 24 edición vendrá cargada de sorpresas, sorteos y regalos para los asistentes. Ya podéis agendar esta nueva fecha oficial para así no faltar a esta gran cita con el futuro publicitario. ¡Nos vemos el 22 de septiembre!

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir