líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#FOA2021 consigue traspasar fronteras y convertirse en tendencia en Twitter

EspecialesThe Future of AdvertisingPresentadores de #FOA2021

Analizamos el impacto que #FOA2021 tuvo en Twitter durante la jornada de ayer

#FOA2021 consigue traspasar fronteras y convertirse en tendencia en Twitter

Ana Arroyo

Escrito por Ana Arroyo Actualizado el

FOA bate nuestro mayor récord de audiencia en directo: Más de 10.500 personas detrás de la pantalla durante todo el día

Después de cualquier buena fiesta que se precie, siempre llega la resaca de emociones en la que haces balance de las horas vividas y el recuento de vasos rotos. Eso es exactamente lo que hemos hecho durante la mañana de hoy en MarketingDirecto.com tras la celebración de la vigésimo sexta edición de The Future of Advertising, aunque sustituyendo el recuento de vasos rotos por el impacto y la repercusión que tuvo #FOA2021.

The Future of Advertising lleva años subido al pódium del top 10 de los mejores eventos del sector del marketing y la publicidad, un reconocimiento que se hace palpable en plataformas como Twitter, a través de la cual audiencia de todo el mundo sigue este gran encuentro y participa de forma activa.

Ayer, bajo el hashtag #FOA2021, casi 200 personas de diferentes partes del mundo tuitearon durante las 12 horas que duró este encuentro, en el que los principales expertos del sector compartieron sus conocimientos y experiencias sobre cómo afrontar los retos que la industria publicitaria plantea de cara a un futuro incierto.

En total, #FOA2021 ha alcanzado un total de 683 tuits en las últimas semanas, que han alcanzado un total de 42.152.017 impactos y 212 retweets, según datos de Tweet Binder.

Algunas de las cuentas que más activas fueron en Twitter durante la jornada encontramos a la empresa experta en Marketing y Automation & Inboud Marketing Upsell Consulting, la consultora digital t2ó, la agencia líder en creatividad en España McCann o la agencia independiente independiente Manifiesto.

Como era de esperar, y así como en algunas de las ediciones anteriores, “Data”, “Content” o “Marcas” fueron algunos de los temas de los que más se habló en twitter durante #FOA2021, según datos oficiales de Metricool España.

Por último, cabe destacar que esta fue una edición especial de The Future of Advertising, pues se celebró en un formato híbrido que permitió que hubiese asistentes de forma presencial que tiñeron Twitter de colores con las fotos del asombroso espacio de las oficinas de Vocento en el que se celebró este encuentro. En definitiva, no nos queda más que dar las #Gracias a nuestros seguidores más Twitteros y deciros que nos vemos en #FOA2022.

 

Zoom sigue haciéndose de oro y se prepara para refulgir también en la era poscovidAnteriorSigueinteEl Sol 2021: Claves de las "nuevas" redes sociales, las criptomonedas y el 'trading'

Contenido patrocinado