líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La publicidad, todo un espectáculo

EspecialesThe Future of AdvertisingCreatividad de Toyo Comunicación

Toyo Publicidad sobre el futuro de la industria

La publicidad, todo un espectáculo

Redacción

Escrito por Redacción

Toyo Publicidad aporta su visión sobre el futuro de la industria bajo el marco de #FOA2022 CIRCUS.

El circo, un lugar mágico en el que todos nuestros sueños y fantasías se cumplen, trapecistas desafiando la gravedad, cientos de artistas creando espectáculos y trucos de magia que avivaban nuestra curiosidad y que continúan haciéndolo.

¿Quién no tiene recuerdos de los famosos carteles de la llegada del circo? ¿Y aquellos murales pintados a mano que decoraban los grandes camiones? Y qué decir de la propaganda que cubría los suelos de las calles.

Con la publicidad intentamos hacer algo parecido, no ha cambiado desde hace tiempo al igual que los recuerdos de nuestra infancia. Pues desde entonces hasta ahora, ha cumplido y seguirá cumpliendo con el mismo objetivo: informar, comunicar y crear ilusiones que despierten interés e impacten en el corazón y el alma de las personas.

En Toyo Publicidad queremos seguir siendo fieles a esa misma idea: crear ilusión y espectáculo con cada trabajo que hacemos, este es nuestro estandarte desde hace más de 30 años, el momento en el que esta agencia nació. Eso no significa que nos quedemos estancados en el tiempo, sino que innovamos con cada proyecto, aportando creatividad y diseño en cada uno de ellos, ya que se tratan de los pilares de la publicidad y del marketing. Por esa misma razón, nos esforzamos para brindar un espectáculo a todos nuestros clientes.

«No es que seamos mejores que otras agencias, somos diferentes».

Tal y como sucede en los espectáculos del circo, tenemos a un maestro de ceremonias que nos guía y nos apoya, siempre permitiéndonos reinventarnos cuando es necesario. A veces, son los creativos quienes entran en escena llenando el lugar de colores que alegran el corazón y despiertan la mente para colmarla de brillantes ideas. Otras veces, es el departamento de interiorismo, quienes son capaces de crear y levantar desde cero un mundo de posibilidades y quienes pueden hacer realidad cualquier edificio o sala que podamos imaginar. También contamos con un equipo de grandes artistas que crean contenido social, y desarrollan y diseñan páginas web. Los comerciales realizan la misma función que la propaganda y de los murales de los que hablamos en el principio, poseen una de las labores más importantes de la empresa: ponerse en contacto con el cliente, presentarle Toyo Publicidad, contarles qué es lo que hacemos y además, convencen al cliente sobre cómo puede mejorar su propia empresa para darla a conocer al mundo.

En cuanto al cliente, en ocasiones, tenemos que hacer malabares para poder satisfacer sus necesidades, pero como en Toyo Publicidad nos encanta sentir sus colores; nos ponemos en su piel para saber qué es lo mejor para su negocio. Trabajamos duro y en equipo para reducir los tiempos de espera. Ofrecemos ayuda multicanal, en la que resolvemos todo tipo de problemas mediante vídeos, documentos o cualquier material que el cliente necesite.

Otro de los retos que afrontamos es que no estamos solos en este nicho, no obstante, la clave para mantener el equilibrio de esta cuerda floja, es decir, el mundo de la competencia, es conocer tu entorno, qué hace y cómo se mueve la propia competencia y lo más importante de todo: nunca dejar de innovar y de ser creativo.

En la publicidad, al igual que en el circo, tenemos la ilusión de emocionaros.

Teodoro Petisco, Gerente de Toyo Publicidad

Temas

FOA

 

Facebook no peina tantas canas como parece y en 2023 cobijará a más centennials que a "baby boomers"AnteriorSigueinteContinúa el reinado de Zara: las mejores 30 marcas españolas según su valor

Contenido patrocinado