Natalia Papiol (The Trade Desk) estará en FOA Barcelona 2019

Las oportunidades de los nuevos mercados

Natalia Papiol, General Manager Spain&Portugal de The Trade Desk, escribe con motivo de la celebración de FOA Barcelona 2019 sobre nuevos mercados.

Como madrileña de adopción, una de mis asociaciones más claras con la ciudad de Barcelona es su carácter abierto e internacional. Sinónimo de arte y creatividad, con un exitoso fútbol (todo hay que decirlo…) y con un espectacular Mediterráneo cuna del comercio, Barcelona y sus ciudadanos siempre han estado abiertos al mundo.

Y con ese marco de fondo para el FOA BCN 2019, me gustaría precisamente hablar de apertura y oportunidades en el mundo que nos ha tocado vivir aquí y ahora. Todo ello muy relacionado precisamente con ese espíritu abierto y de conquista del mundo tan propio de estas tierras.

Tal vez a algunos les pueda sonar muy remoto, pero las oportunidades que ofrece hoy en día un mercado como el de China no se pueden dejar de lado. Tampoco en el sector que nos ocupa: la publicidad y la tecnología asociada a la misma.

Estos son algunas de esas oportunidades:

Potencial de Crecimiento: Se espera que la publicidad se convierta en una industria de miles de millones de dólares para el año 2027, y la mayor parte de este crecimiento provendrá de la región Asia Pacífico (APAC). De hecho, dentro de tan solo tres años APAC se habrá convertido en  la región con mayor volumen en términos de publicidad.

Mercados internos emergentes. En China encontramos la segunda clase media más grande del mundo, y está previsto que continúe creciendo durante los próximos años. Eso significa que un inmenso número de personas van a tener la capacidad de tomar decisiones de compra por primera vez. La industria de la publicidad tendrá un papel clave en esa toma de decisión de los consumidores chinos.

Los móviles, la prioridad: Cuando se trata de dispositivos móviles, China va a la cabeza tanto en términos de adopción como de innovación. Para los anunciantes de dispositivos móviles, esta es una oportunidad sin precedentes para poder crear anuncios individualizados más eficaces.

Preparada para el comercio electrónico: China también se distingue por ser un mercado muy receptivo al comercio electrónico. En otras palabras, está en plena ebullición.

Participación: Junto con los altos índices de uso del móvil y su inclinación hacia el comercio electrónico, las altas tasas de participación en el comercio electrónico son la guinda del pastel para el mercado lucrativo de las marcas

En The Trade Desk ya estamos en China. Y tú, ¿a qué esperas? Como dicen los chinos"el viaje de las mil millas comienza con un primer paso". Así que empieza ahora, y verás la diferencia.

Natalia Papiol, General Manager Spain&Portugal de The Trade Desk, participará el próximo jueves 13 de junio en The Future of Advertising Barcelona 2019. Consulte el programa y consiga ya su entrada aquí.
[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir