líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesThe Future of Advertising

El 11 de marzo llega FOA 2019 cargado de novedades y sorpresas

Oliviero Toscani, una de las grandes sorpresas de FOA 2019

Un año más, vuelve The Future of Advertising, el evento organizado por MarketingDirecto.com que busca las claves para construir un futuro publicitario lleno de oportunidades

FOA 2019Mirar al futuro y desvelar todas las incógnitas que se presentan en el mundo publicitario. Ese es el objetivo de The Future of Advertising, que este llega en su 21ª edición, ¡con más sorpresas que nunca!

Este año MarketingDirecto.com cumple 20 años y, ¿qué mejor lugar para celebrarlo que FOA 2019? Por ello, esta edición tendrá lugar el próximo 11 de marzo en uno de los lugares más emblemáticos de la capital: el Teatro Lope de Vega, situado en plena Gran Vía madrileña (de 9:00 a 18:00 horas).

Después del éxito del pasado año, FOA Madrid 2019 llega con todas las novedades del sector publicitario con un evento que reúne cada año a más de 1.200 profesionales del marketing y la publicidad en un entorno único en el que entre todos trataremos de desvelar las incógnitas y los desafíos del mundo publicitario.

Toda una oportunidad para conocer el maravilloso retrato de lo que podría ser la publicidad en el futuro, y aprender a conquistar a todos aquellos consumidores que llegan más exigentes que nunca, en un contexto en el que la competencia es cada vez mayor.

Una de las grandes sorpresas de este año es la presencia de Oliviero Toscani, Fotógrafo y Director Creativo de Benetton. Conocido por sus polémicas campañas centradas en el ámbito social y político, revelando en cada una de ellas una realidad dura y sensible, pero al fin y al cabo realidad, el creativo será uno de los ponentes del evento.

Un programa único e inspirador del que también forman parte profesionales reconocidos en el mundo del marketing y la publicidad como Jaime del Valle, Chief Marketing Officer en L’Oréal; Jaime Cacharrón, Director Europeo de Marketing en Red Bull; Adolfo Fernández, director de Media Com, Madrid; Germán Martínez del Olmo, Director de Publicidad de Amazon España; Esther Morillas, Directora de Marketing Coca-Cola; Francesc Pumarola, Head of Digital Go To Market en Estrella Galicia; Rodrigo González, Director Comercial en Spotify; Cristina Burzako, Directora de Comunicación y Publicidad en Telefónica; Pipe Stein, CEO en Notable (Uruguay); Laura Durán, IKEA Spain Marketing Manager; Hugo Llebrés, CEO de Weavemaker; Juan Sevillano, Periodista-Director General de Sizmek; Miguel Justribó, Vicepresidente de Brand & Communications en Telepizza; Juan Ramón Plana, Ex Director General de la aea «El Filósofo del Marketing»; Sergio Núñez, Commercial Director Spain en Teads.tv; Agustín Vivancos, CEO & Founder de PS21 y Laura Durán, Marketing Manager en Ikea Spain.

Además, también estarán presentes Germán Guzmán, Digital Marketing Manager en Unilever; Alfonso Fernández, Director de Marketing Corporativo en Samsung Electronics; Javier Riaño Ibáñez, Corporate Marketing Spain en Procter & Gamble; Margarita Rodríguez, Directora de Publicidad y Estrategia de Hyundai; María Martínez, Directora General de MRM// McCann; Vicente Muñoz, Director de Servicios de Marketing en Calidad de Pascual; Javier Pérez Moiño, Managing Director en Accenture Interactive; Óscar Alonso, CEO de T20 media; Yael Shafrir, Vicepresidente de Alianzas Internacionales de Playbuzz; Rubén Buenvarón, Chief of Strategy de MediaCom España; Juan Ramón Plana, ex director de la aea “El Filósofo del Marketing”; Natalia L. Papiol, General Manager Spain&Portugal en The Trade Desk; Carter Nicholas, Director de Integral Ad Science (Spain and Portugal)  ; Borja Fernández, Spain Manager de Seedtag; Jorge Poyatos, CoFunder de Seedtag; Antonio García Vicente, Programador con sólo 11 años y Pilar Valcárcel, Country Manager, España y Portugal de Taboola; Álvaro del Castillo, Founder & CEO en TAPTAP Networks; Sergio Martín, periodista en RTVE y  Juan Ramón Plan, Ex Director General en la AEA

Como patrocinadores de oro de FOA 2019 encontramos a Accenture Interactive, MediaCom, Seedtag, Wavemaker, Sizmek, Teads.tv yMcCann Worldgroup. Los patrocinadores de plata son Hyundai, IAS Integral Ad Science, T2O media, Exteriorplus y theTradeDesk . Además, el patrocinador de bronce es Cevagraf y Birchbox.

En total, más de 40 ponentes que tratarán todos los temas clave para llegar al consumidor de la mejor manera y crear una publicidad eficaz capaz de conquistar el futuro. Porque FOA es mucho más que un evento, es una oportunidad para crear experiencias únicas y superar todos y cada uno de los desafíos marketeros.

No se pierda este evento que ya es todo un referente del sector español, y que este año contará con grandes sorpresas. Con el código UNIVERSOFOA-2019 tendrá un 25% de descuento en su entrada. ¡Ya puede conseguirla aquí!

Manifiesto se transforma en Manifiesto Advertising GroupAnteriorSigueinteAlexa se codea con Harrison Ford en la apuesta publicitaria de Amazon para la Super Bowl

Noticias recomendadas