El próximo 18 de junio arranca la primera edición de #FOALIVE

The Future of Advertising se reinventa y da paso a #FOALIVE para seguir reuniendo a la industria publicitaria

El próximo 18 de junio se celebrará #FOALIVE, la primera edición online de “The Future of Advertising”, un evento que mantendrá toda su esencia y que podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar.

#FOALIVE

2020 se preveía como el año del cambio. Unos cambios que se han visto acelerados a causa de la crisis del coronavirus y que han requerido una rápida adaptación y transformación por parte de las empresas, especialmente en el sector de los eventos. Son muchas las celebraciones que se han visto canceladas en los últimos meses; sin embargo, desde MarketingDirecto.com hemos sabido adaptarnos a la situación actual y trasladar nuestros encuentros al entorno online, tal y como haremos el próximo 18 de junio con nuestro gran evento “The Future of Advertising”.

Tras el aplazamiento de FOA Madrid por medidas de seguridad, la edición de FOA Barcelona se traslada al entorno digital, y lo hace bajo el nombre de #FOALIVE, enmarcándose así en LIVE MD, el paraguas bajo el que en los últimos meses hemos celebrado tres grandes eventos online, y numerosos encuentros con el sector, por los que han pasado miles de espectadores.

Debido a los grandes cambios a los que se enfrenta la industria publicitaria en este momento, The Future of Advertising es hoy más necesario que nunca. Por ello, desde #FOALIVE conectaremos con grandes expertos que analizarán los desafíos a los que se enfrenta el sector, pero también las oportunidades que tiene ante sí.

Cómo recuperar la confianza de los consumidores, cuál es el papel de las marcas ante la situación actual, cómo será el turismo en tiempos de COVID y cómo será el futuro de la publicidad son algunos de los temas que abordaremos el próximo 18 de junio en #FOALIVE junto a grandes marcas del sector, como LaLiga, Hotel NH, Telepizza o McDonalds. Nos acompañarán grandes expertos de la industria, como Pipe Stein o Pancho Casis, que pondrá el foco en la creatividad como vehículo para abordar el futuro de la publicidad y, además, contaremos con unos patrocinadores de lujo (Zeotap, Vocento, The Trade Desk y Seedtag) sin los que este evento no podría ser posible.

Si no se quiere perder esta gran cita con la industria publicitaria, regístrese ya en #FOALIVE y viaje con nosotros al futuro de las ideas sin necesidad de moverse de su sofá.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir