The Future of Advertising

#FOA2020, las entradas para el evento más esperado del año están ya disponibles

Un mes para viajar al lugar de las ideas, #FOA2020 viene con el futuro bajo el brazo

El próximo 17 de marzo llega la 24ª edición de The Future of Advertising desde los cines Kinépolis, Ciudad de la Imagen, Madrid

FOA 2020

The Future of Advertising (FOA) ha tenido desde el principio un objetivo y una finalidad inconfundible, abordar las nuevas tendencias que, cada año, traerán consigo cambios que revolucionarán el sector de la publicidad y del marketing, cambios esperanzadores al igual que vertiginosos.

Este evento se ha convertido en la plataforma perfecta para impulsar y dar a conocer entre los profesionales todas estas tendencias, en un lugar inspirador donde poder absorber y aprender de la mano de estrellas del mundo de la publicidad, todos los conocimientos para alcanzar el culmen de la creatividad. Este año, #FOA2020 será más apasionante que nunca al entrar de lleno en una nueva década. Los nuevos años 20, han sido recibidos dentro del sector del marketing y la publicidad con grandes expectativas y, al mismo tiempo, con gran incertidumbre ante los cambios y los retos que traerán consigo. ¿Podremos emprender el viaje y llegar a la meta con éxito?

La travesía hacia The Future of Advertising se presenta, cuanto menos, exquisita. Además, no viajaremos solos, el rumbo hacia este gran evento traerá consigo compañeros de viaje inigualables tales como Netflix, LaLiga, Samsung, Iberia, Correos, Ikea, L'Oréal y Hyundai entre otros. Por supuesto, contaremos con nuestros amigos de siempre que harán posible este evento, nuestros patrocinadores oro Wavemaker, Tap Tap Digital, Accenture Interactive, Mediacom, PHD, Zeotap y McCann; nuestros patrocinadores plata Hyundai, Exterior Plus, T2O Media, The Trade Desk, Making Science y Callao City Lights; y nuestros patrocinadores Bronce JMT y Datmean.

Además, #FOA2020 partirá el próximo 17 de marzo de 2020 desde los cines Kinépolis (C/ Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen) y efectuará parada en algunos de los destinos más relevantes para la industria publicitaria, como el propósito y los valores, el cambio en los hábitos de consumo de la Generación Z o la forma de entender la televisión y las plataformas digitales, entre muchas otras.

Marketingdirecto.com, organizador del evento, lleva en su equipaje un gran número de éxitos cosechados durante los últimos años. La pasada edición de FOA Madrid, celebrada en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña, contó con la participación de 40 ponentes y más de 1.200 asistentes, un triunfo que este año se pretende superar con creces en la que será la 24ª edición.

Solo hay un requisito indispensable para no perder el viaje a FOA Madrid 2020: Adquirir su tarjeta de embarque y acudir el próximo 17 de marzo a los cines Kinépolis. Numerosos sorteos y sorpresas están esperando a los pasajeros más activos en las redes sociales y, para conseguirlos, se abre un reto en vivo y en directo: tendrán que tuitear bajo este hashtag desde el despegue hasta el aterrizaje.

La guinda del pastel será un cóctel final para celebrar el éxito de esta edición y aprovechar para hacer networking y compartir opiniones. Reserve ya su viaje con un 25% de descuento con el código UNIVERSOFOA2020. ¡Bon voyage!

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir